Red Bull está dominando la temporada 2023 de Fórmula 1 y todo es gracias a sus pilotos, Max Verstappen y Checo Pérez, que justamente están liderando el Campeonato de Pilotos. Nuestro ‘Viejo Sabroso’ se quedó con el segundo lugar en el GP de Miami, aunque para un experto de F1, siguen favoreciendo a uno de los conductores.

Anthony Davidson platicó con mis compis de Sky Sports donde comentó que en la carrera sintió que ‘El Ministro de Ataque’ corría a ciegas en la Florida.

“Ha sido muy extraño escuchar la radio de Checo. No le han dicho nada sobre esta pelea entre él y Verstappen, mientras que en el lado del garaje de Max fue constante”

Anthony Davidson

Agregó que fue muy extraño que nuestro piloto favorito tuviera pocas condiciones en este Gran Premio, como si se trata de un complot en contra del mexa.

Checo ha estado en pista, en cierto modo, conduciendo a ciegas. Ha sido muy raro y con pocas indicaciones de referencia por la radio”

Anthony Davidson

¿Cuándo vuelve Checo Pérez a las pistas?

Nuestro ‘Viejo Sabroso’ volverá a correr este 21 de mayo a las 7:00 hrs. (Hora del Centro de México) en el Gran Premio de Emilia-Romaña en donde Sergio ya se ha subido al podio en una ocasión.