Aunque a todos nos importa lo que ocurre durante las carreras, a veces lo que las rodea deja momentos muy divertidos. Y, en esta ocasión, Checo Pérez fue el gran protagonista de un momento particular.

Una vez más, el piloto mexicano dio de qué hablar con su actuación en el Gran Premio de Miami. Con el 1-2 de Red Bull, queda en claro que los austríacos son los más rápidos y que la pelea entre Checo y Max será complicada.

Sin embargo, en este caso no hablaremos de resultados o de puntos en la clasificación, sino de una charla que tuvo al tapatío como mediador entre dos compatriotas.

¿Qué ocurrió?

Luego de la Qualy, Checo Pérez recorría el Paddock y se acercó a Fernando Alonso y Carlos Sainz, que venían charlando. Los pilotos españoles han tenido varios roces desde que comenzó la temporada y Checo no lo olvidó.

Es por eso que, tapándose la boca, Checo preguntó: “¿Ya son amigos otra vez, cabrones?”. Luego de la pregunta, tanto Alonso como Sainz se sonrieron, pero parece que todavía quedan detalles a resolver.

Es que, Alonso y Sainz tuvieron un par de encontronazos que les costaron caro a ambos, por lo que es entendible que haya algo de tensión entre los dos españoles.

¿Cuándo vuelven a correr?

Después del GP de Miami, la Fórmula 1 se trasladará a Italia, en donde correrán por el Gran Premio de Emilia-Romagna el próximo 21 de mayo.