¡El artista más pegado en el mundo! En todos lados del planeta, Bad Bunny es una gran influencia en la música urbana. Pero ¿Será hincha del futbol?

El deporte favorito del Puertorriqueño es el beisbol, por obvias razones, peeeeeero, el futbol también le late y en una plática con el mismísimo Ibai Llanos nos dejó entrever que su equipo es el Real Madrid.

Esta plática tiene un par de meses, y durante la charla, se echaron una reta de FIFA, como dos amigos más. Mientras estaban jugando a la distancia, Ibai le preguntó a Benito si apoyaba al Madrid, en el entendido que el Gigante Noble es Merengue.

Se le vio a Bad Bunny un poco nervioso, un poco raro porque se ha enfrentado a escenarios gigantes. El más reciente en Coachella, que la rompió toda.

“Yo no puedo decir a quién le voy, porque eso genera enemistades” comentó Benito con una risita nerviosa mientras jugaba al FIFA con Ibai, que estaba el doble de nervioso.

Pero por cómo contestó, tenemos la teoría de que es un Merengue más y que se empapa por la grandeza del Real Madrid. Normal, los más grandes tienen que apoyar al más grande

Bad Bunny está de estreno

En México queremos mucho al Conejo Malo, y para que nos enamore un poco más estrenó una rolita con Grupo Frontera llamada x100to que ha tenido un buen número de views en su día de estreno.

Benito ya llenó dos veces el estadio Azteca, en la cancha del América dio un par de espectáculos increíbles, y ha demostrado ser un tipo super deportista, con apariciones en eventos de la WWE y siendo amigo íntimo de Rey Mysterio.

Bad Bunny le ayudó a Rey a ganar la victoria ante su hijo Dominik en la última edición de Wrestlemania, en el estadio de los Rams y los Chargers.