Messi se volverá a enfrentar a un equipo que ya conoce muy bien en la Champions League. PSG jugará contra el Bayern Múnich para buscar su pase a los cuartos de final. Pero el jugador argentino tiene saldo negativo contra los alemanes.

Contra el Bayern Múnich ha sufrido dos de sus peores goleadas de su carrera, una fue con un marcador global de 7-0 en semifinales. Mientras que la otra fue a partido único donde fueron derrotados 8-2 en cuartos de final de la Champions League.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Chucky Lozano tiene inaudita reacción ante su sequía de goles con el Napoli ¿en serio?

El 8-2 ha sido la peor goleada que ha sufrido Lionel Messi en toda su carrera, el argentino no había recibido más de cuatro goles en un mismo partido. Ese día se vio un Barcelona sin ganas y el Bayern Múnich no perdonó ninguna oportunidad que tuvo. Además ese año el equipo alemán salió campeón de la Champions League.

Tres años tuvieron que pasar para que Lionel Messi se volviera a enfrentar a uno de sus verdugos en el futbol. Ahora la historia es diferente, ya que está acompañado de Kylian Mbappé y Neymar, que también buscan vengarse del equipo alemán por haberles ganado la final de la Champions League.

Uno de los partidos más atractivos de los octavos de final de la Champions League que sin duda estará lleno de emociones. El primer juego será en el estadio del PSG y todo se definirá en Alemania.

Messi con el PSG

Messi tuvo un inicio complicado con el PSG pero poco a poco se fue acoplando y demostró que sigue siendo de los mejores. Con los parisinos ha disputado 59 partidos, en donde ha conseguido marcar en 26 ocasiones y dar 29 asistencias. Además que ya fue campeón con los franceses.