Momentos de mucha preocupación y horror vivió el astro brasileño, Neymar Jr, este martes, tras el intento de secuestro a su hija y a su pareja sentimental, Bruna Biancardi en la ciudad de Sao Paulo, Brasil.

Según se detalla en la prensa local, las autoridades reportaron que los delincuentes entraron a la casa de los padres de la modelo, amordazaron y amarraron a los papás de Biancardi, al tiempo que robaban todas sus pertenencias.

Neymar, estrella del Al Hilal en Arabia Saudita (Getty)

Neymar, estrella del Al Hilal en Arabia Saudita (Getty)

Solo un detenido, de momento

Los hechos ocurrieron en el Distrito Policial de Cotia, localidad cercana a la ciudad de Sao Paulo y de acuerdo a los reportes policiales uno de los sospechosos ya se encuentra detenido y a la orden de la justicia brasileña.

Lo que más indignación generó en Brasil, es que, a través de las declaraciones que el detenido dio a la Guardia Civil Metropolitana, se supo que los delincuentes estaban detrás de la hija y pareja de Neymar, presuntamente para secuestrarlas y extorsionar al millonario futbolista.

Lo que salvó tanto a Bruna como a la pequeña hija del astro brasileño, es que en el momento del asalto, ellas no estaban en su casa y frustraron las intenciones que traían los delincuentes.

El ruido y algunos gritos dentro de la casa alertaron a los vecinos, quienes de inmediato llamaron a la policía para dar aviso. La autoridad se apersonó en el lugar y rodearon la propiedad pero lamentablemente solo uno de los perpetradores logró ser detenido.

Neymar se lesionó en el juego eliminatorio de su selección ante Uruguay (Getty)

Neymar se lesionó en el juego eliminatorio de su selección ante Uruguay (Getty)

Neymar en Brasil

Neymar y su familia se encuentran en su país natal disfrutando de unos días en familia al tiempo que el delantero se recupera de una operación por ruptura de ligamento en una de sus piernas, situación que lo tendrá fuera de acción por largo periodo.

En tanto, su pareja, Bruna Biancardi, se encuentra bien e incluso publicó un mensaje para todos sus seguidores donde llama a la calma tras lo sucedido.

Neymar fue operado por lesión tras ruptura de ligamento cruzado (Getty)

Neymar fue operado por lesión tras ruptura de ligamento cruzado (Getty)

“Esta mañana robaron en mi casa y tomaron como rehenes a mis padres. Mavie, mi hermana y yo ya no vivimos allí y en este momento no estábamos allí. Gracias a Dios, todo está bien para ellos. Las cosas materiales las podemos recuperarlas. Lo importante es que todos estén a salvo y que se encuentre a los involucrados” fue el texto de la influencer brasileña.

Hasta este momento, el futbolista no ha brindado declaraciones y tampoco se ha pronunciado sobre lo ocurrido en ninguna de sus redes sociales personales; hasta el momento, la policía maneja el caso como presunto intento de secuestro.