Alana Flores ha sido tema de conversación en las últimas semanas debido a su ruptura con Sebastián Cáceres. Y recientemente volvió a estar en tendencia, pero por su equipo en la Queens League, que corrió a una jugadora por lesionarse. Sin embargo, eso no fue todo lo que ocurrió y te contamos qué pasó después.
Flores, equipo de Alana Flores, anuncia salida de jugadora lesionada
Mediante un comunicado, la Raniza FC, que compite en la Queens League México, anunció la salida de la jugadora Nataly Ávila. Ello causó sorpresa entre sus seguidores, pues la Chapu era una de las integrantes del club más queridas y que siempre dio todo por la camiseta.
Pero lo que realmente dejó a todos con la boca abierta fue el motivo. En el texto se mencionaba que la decisión se tomó tras “evaluar su recuperación y los tiempos necesarios para volver a la cancha, hemos tomado la decisión de que Chapu no continuará como jugadora de la Raniza para este torneo”.
Agregó que esa lesión movió todos los planes que tenían, y por ello preferían cerrar esa etapa con ella como futbolista. Además, le deseó el mejor de los éxitos en lo que viniera para ella.
Lo anterior desató varias reacciones y comenzaron los reclamos en redes sociales. Varios aficionados le recordaron al equipo lo que Nataly Ávila les había dado y no podían creer que la corrieran por estar lesionada.
Ver esta publicación en InstagramPUBLICIDAD
Sorprende con inesperada decisión
Y cuando el hate les estaba cayendo duro, Raniza FC dio la sorpresa a todos, pues anunció que Nataly Ávila se va como jugadora, pero no del equipo como tal. Ahora, su nueva función será como auxiliar técnica en lo que se rehabilita.
“¿Qué dijeron? ¿La van a dejar ir así nomás? Obvio que no. Desde el día de hoy, Nataly Ávila se reintegra a Raniza como auxiliar técnico. Una leyenda del club no se va así nada más por la puerta de atrás, Chapu es parte de esta familia y siempre la trataremos de esa manera”, se lee en un post de Instagram.
De esta manera, el equipo de Alana Flores se sacó un as de la manga y sorprendió a sus seguidores, que ya le estaban tirando con todo por la salida de la futbolista.
Datos clave
- Raniza FC, equipo de Alana Flores, dio de baja a Nataly Ávila como jugadora.
- La futbolista no jugará en la Queens League debido a los tiempos de recuperación.
- La jugadora se reintegró a Raniza FC para asumir el cargo de auxiliar técnica.






