¡Increíble OSO! Apareció el C.U, C.U Pumas en el Abierto Mexicano de Tenis y esto fue LO QUE PASÓ.

La “nueva porra” de Pumas que ingenió Don Beto se ha hecho tan viral que incluso llegó a uno de los torneos del deporte blanco en nuestro país, aunque esto tuvo consecuencias con un resultado muy curioso.

En la actividad del certamen mexicano, el cual se lleva a cabo en el bello puerto de Acapulco, los focos se apartaron de la actividad en la cancha y se enfocaron en las gradas.

Apareció el C.U, C.U Pumas en el AMT y esto fue LO QUE PASÓ

Increíble pero cierto, pues apareció la popular porra de los felinos, C.U, C.U Pumas en el Abierto Mexicano de Tenis y esto hizo que la juez de silla se enfadará, provocando la expulsión de los aficionados que la gritaron.

Fue durante el segundo set del duelo entre el alemán Dominik Koepfer y el danés Holger Rune, cuando dos aficionados gritaron “¡C.U, C.U, Pumas!”.

Aunque en la primera vez generó risas, la segunda ocasión en la que lo hicieron, trajo consigo unas curiosas consecuencias.

Aquí las curiosas imágenes:

La jueza de silla escuchó el grito y le recordó al público “esto no es futbol, gracias”. Minutos después elementos de seguridad actuaron y sacaron a los aficionados que gritaron “¡C.U, C.U, Pumas!”.

En total fueron tres personas a quienes los elementos de seguridad les pidieron abandonar el estadio central de la Arena GNP Seguros.

Santiago González saca la casta en Acapulco

Luego de este penoso episodio, llegaron las buenas noticias, ya que el tenista mexicano, Santiago González logró avanzar a la FINAL.

El veracruzano y su pareja el inglés Neal Skupski se impusieron por 7-6 y 6-2 ante los franceses Sadio Doumbia y Fabien Reboul en un juego de casi dos horas.

Ahora el tenista mexicano estará buscando coronarse frente a la afición azteca el sábado por la tarde cuando se enfrente a la dupla europea del polaco Jan Zieliński y del monegasco Hugo Nys.