whatsapp.png
Liga MX

La condición que Eduardo Salvio le pondría a Pumas para renovar de cara al Apertura 2024

Los Pumas de la UNAM planean mantener al futbolista argentino, quien pondría una importante condición para quedarse

karla aldana
Eduardo Salvio ha sido uno de los jugadores más criticados.
© Getty ImagesEduardo Salvio ha sido uno de los jugadores más criticados.

Los Pumas de la UNAM se alistan para disputar el play-in del torneo Clausura 2024 de la Liga MX, instancia en donde buscarán su pase a la Liguilla, en donde ya están instalados seis equipos: América, Cruz Azul, Toluca, Rayados, Tigres y Chivas.

PUBLICIDAD

El equipo capitalino se verá las caras ante los Tuzos del Pachuca, rival al que buscarán derrotar en el Estadio Hidalgo, pues saben que de no hacerlo, la presión aumentaría para ellos, aunque tendrían una segunda oportunidad para accesar a la fiesta grande del futbol mexicano.

Si bien la plantilla universitaria se encuentra concentrada en los próximos compromisos que afrontará, ya se ha comenzado a hablar de los posibles movimientos que tendrán de cara al Apertura 2024, en donde planean ser grandes protagonistas.

PUBLICIDAD

Eduardo Salvio condiciona a Pumas para renovar

Uno de los temas pendientes que tiene el cuadro de la UNAM, es la renovación de Eduardo Salvio, quien termina contrato con el equipo el próximo junio; es decir, al término del presente torneo y de momento, no se ha llegado a ningún acuerdo.

De acuerdo con el portal Somos Pumas, el Toto Salvio le habría puesto una condición al equipo del Pedregal para renovarlo, la cual sería un contrato no menor a dos años, pues sabe que con la edad que tiene, el retiro cada vez luce más cerca.

PUBLICIDAD

La fuente señala que la intención de la institución del Pedregal es mantener a Eduardo Salvio, quien ha sido uno de los jugadores más señalados por la afición durante las últimas semanas, pues a consideración de muchos se ha quedado lejos de su mejor versión y de cumplir con las expectativas que se tenían sobre él.

PUBLICIDAD
Eduardo Salvio
Eduardo Salvio. | Imago7

El mismo Toto Salvio confesó que su agente ya está en charlas con los Pumas de la UNAM para una posible negociación, por lo que espera se llegue a buenos términos y puedan renovar su vínculo, ya que su intención sería permanecer con los felinos hasta conquistar algún título.

PUBLICIDAD

“Yo quiero quedarme acá, pero el tiempo dará las noticias y espero lo mejor para mí. Mi agente está hablado con los dirigentes, así que esperemos que lleguemos a un acuerdo, mi deseo es quedarme en Punas y no quiero irme sin lograr los objetivos”

Eduardo Salvio

¿Cuándo juegan los felinos el play-in?

La escuadra universitaria se alista para afrontar su partido de play-in, el cual será este jueves 2 de mayo, cuando se mida ante los Tuzos del Pachuca, duelo que buscará ganar para acceder a la fiesta grande del futbol mexicano, pues de no hacerlo condicionaría mucho su pase a dicha instancia.

New York City
New York City
x 1.92 $1920
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x 3.85 $3850
León
León
x 3.65 $3650
PUBLICIDAD

loader

Leagues Cup

03:00
LA Galaxy
LA Galaxy



$2100

Tijuana
Tijuana



$3050

22:00
New York City
New York City



$1920

León
León



$3650

23:00
Columbus Crew
Columbus Crew



$1540

Puebla
Puebla



$5500

01:00
Toluca
Toluca



$1600

Montréal
Montréal



$5200

02:30
Los Angeles
Los Angeles



$2150

Pachuca
Pachuca



$3200

03:00
Tigres UANL
Tigres UANL



$2200

San Diego
San Diego



$3100