A pesar de que venían a paso casi perfecto en el Clausura 2024, la derrota ante las Águilas del América en el Clásico Joven puso a analizar a Cruz Azul sobre lo que les hace falta para definir en los partidos determinantes. 

Por ello, con información del portal especializado, Vamos Azul, se dio a conocer que los cementeros analizan el arribo de dos refuerzos que llegarían de manera inesperada el próximo verano.

¿Quiénes son los refuerzos inesperados que tendrá Cruz Azul en verano? 

Sí, así como lo leen, Martín Anselmi, quien cuenta con un contrato de un año con La Máquina, está estudiando la posibilidad de quedarse con dos joyas para el Apertura 2024, que llegarían prácticamente sin pedirlo. 

Se trata nada más ni nada menos que de Augusto Lotti y Christian Tabó, quienes siguen con contrato vigente con La Máquina. Pero terminarían su préstamo con sus actuales equipos.

En el caso de Lotti, este está de préstamo con el Club Lanús, y para junio de este año volvería a La Noria, donde todavía tiene un vínculo hasta 2026. Ante la posible ausencia en ese entonces del Toro Fernández, Lotti podría ser una gran opción de reemplazo.

Mientras que el segundo, Tabó, actualmente es parte de la plantilla de los Pumas de la UNAM, quienes estarían algo inconformes con el sudamericano. 

Pues les estaría quedando a deber, y de acuerdo con diversos reportes, esto habría desatado que no cuenten con él para el resto de la temporada. 

Así que para junio de este 2024 volverá a La Noria, pero con menos minutos jugados, una desventaja para el argentino si quiere encontrar un lugar con los cruzazulinos.

Además de que no podemos olvidar que con los celestes también se marchó muy resistido y con poco protagonismo.

Por lo que, si Anselmi se quisiera quedar con alguno de los dos, la decisión no estaría tan complicada para el técnico sudamericano.