¡Hagan sus APUESTAS! Este es el PRONÓSTICO para el Atlas vs América, duelo correspondiente a la Jornada 10 del torneo Clausura 2024.

Este sábado 2 de marzo, el conjunto rojinegro recibirá en la cancha del Estadio Jalisco ante la escuadra azulcrema, en uno de los duelos más atractivos del fin de semana.

Encuentro que sin duda se robará lo reflectores en la Fecha 10 del certamen azteca, el cual se llevará a cabo a partir de las 21:10 horas, tiempo del centro de México.

Para este duelo, las dos escuadras viven momentos muy diferentes, y los separan nueve puntos en la Tabla General.

Pues los Zorros se colocan en la casilla décimosegundo en el certamen, con nueve unidades, gracias a dos triunfos, tres empates y cuatro derrotas.

Mientras que las Águilas son cuartos, con cinco victorias, tres igualadas, y apenas un descalabro en el semestre.

América se medirá ante Atlas. Foto: Imago7

América se medirá ante Atlas. Foto: Imago7

Pronósticos para el Atlas vs América

El equipo comandado por el estratega brasileño, André Jardine parte como el favorito para llevarse las tres unidades, aunque en las últimas cinco visitas no han sido a su favor.

Pues marchan con dos derrotas, dos empates y una victoria, en agosto del 2021. Las dos visitas anteriores culminaron en empate, primero 2-2 y luego 1-1.

A todo esto, se le suma que las Águilas están pensando en los seis partidos que tienen durante el mes de marzo.

Cabe mencionar que después de su encuentro ante los rojinegros se quedaran en Guadalajara para continuar su preparación para los Octavos de Final en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Donde viviremos una nueva edición del Clásico Nacional contra las Chivas, en uno de los tres duelos donde las escuadras con más aficionados en México se verán las caras en un periodo de 10 días.

Tras el primero duelo contra el Rebaño Sagrado regresarán a la CDMX para jugar en el Estadio Azteca frente a Tigres.

Luego se quedan en la capital del país para la vuelta de la Concachampions y regresaran a tierras tapatías para el partido frente a los rojiblancos. Cierran marzo en el Azteca contra el Atlético San Luis, seis partidos en un mes.