Todo listo para el Super Bowl, y a pesar de lo que puedan pensar, Patrick Mahomes y los Chiefs de Kansas City no llegan como los grandes favoritos y mucho menos arrolladores.

Sí, aunque no lo crean Juanáticos, los favs para el Super Bowl de este domingo son nada más y nada menos que las Eagles de Philadelphia. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Pingüinos pronostican al ganador del SB ¿Qué, quéeee?

De acuerdo a info de nuestros compayitos de Milenio, se espera un incremento del 83% en el tráfico de apuestas.

Pero tranquilos mis Juanáticos millonetas, también se espera que suban los fraudes, así que aguas, porque el SB genera mucho interés. 

¿A quién hay que apostarle en el Super Bowl? 

Pero entrando en materia, según lo que han publicado diversos medios como Infobae y El Comercio, así como ESPN. Los favoritos para llevarse este decisivo partido con las Águilas de Philadelphia de la Conferencia Nacional. 

Y es que aparecieron con un momio que ronda –120. Pero en lenguaje normar, significa que por cada 120 pesos mexas le metas, cobrarás 100 pesos de ganancia. Mientras que los muchachos de Mahomes van contra corriente, pues por cada 100 pesos, te podrías llevar 105 pesos extra. 

Esa es el primer filtro que te pasamos como dato para que puedas guiarte si de plano si quieres buscar una lanita extra.

Ya que los expertos de nuestros compas de ESPN compartieron que 71 expertos dieron sus pronósticos. De los cuáles los Eagles fueron elegidos por 63.4%, mientras que los Chiefs tuvieron el 43.4%

Lo que acá vemos a favor, es que Mahomes ya ha llegado a estas instancias con anterioridad, y sabe el sabor de lo que es ganar el Vince Lombardi, así que los nervios podrían estar casi dominados. 

A diferencia del equipo de las Águilas, quienes no han llegado tantas veces a la disputa por Vince Lombardi, y esta sería la primera vez de este equipo.