Las Philadelphia Eagles deben estar preocupados porque en el acuario de Ripley ya han sentenciado su futuro para el Super Bowl del próximo domingo.  

Así como lo leen Juanáticos, los protagonistas de este aventado vaticinio son los pingüinos del lugar ubicado en Toronto, Canadá, quienes protagonizaron su propio concurso de habilidades en el que los Kansas City Chiefs resultaron elegidos como ganadores del partido final. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Las lágrimas de LeBron que se volvieron virales ¡Tengo una basurita en el ojo! | VIDEO

¿Cómo son las predicciones para el Super Bowl? 

En años previos las predicciones de este lugar habían fallado; pero ahora cambiaron los protagonistas del concurso, los pingüinos seleccionados tienen su primera oportunidad y ya dieron su veredicto, el cual se someterá al juicio de la realidad este fin de semana.  

El método para dar a conocer su pronóstico fue simulando un partido de futbol americano en el que el representante de los Kansas City Chiefs resultó ganador del duelo, todo ante la mirada del árbitro: Un perezoso. El video del partido, con narración incluida, fue colocado en el Instagram del acuario

“Será un partido muy parejo, pero no podemos volver a perder nuestra selección de pingüinos”, dijo Pablo Chavez, gerente del acuario de Ripley, luego de que en las dos ediciones previas fallaron al dejar la responsabilidad en Fleury, un pingüino africano de cinco años.

Fleury determinó, en la edición de 2021, que ganarían los Kansas City Chiefs de Mahomes y el trofeo quedó en manos de los Tampa Bay Buccanners, para 2022 Fleury se decantó por los Cincinnati Bengals y terminaron triunfando Los Angeles Rams. 

Así que el acuario tiene marca de 0-2 en estos pronósticos, con la urgencia de empezar a mejorar su récord a partir del próximo domingo. 

El duelo del domingo luce muy parejo porque ambos equipos llegan con marca de 16-3, aunque las apuestas giran del lado de los Eagles que son la mejor defensiva de la liga. Los pingüinos de Toronto han apostado, al contrario.