Anoche las duelas de todo el mundo se rindieron una vez más ante los pies del gran LeBron James, quien la rompió de nuevo y nos hizo vibrar con tremendo récord. 

Junto a los Lakers en el partido ante Oklahoma City consiguió la canasta no sólo del triunfo, sino marcar el récord de MÁS PUNTOS EN LA HISTORIA D ELA NBA.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Estrella de Gallos corretea el autobús del equipo ¡Por poco y lo dejan!

Tal cual mis Juanáticos basquetboleros y los que no lo son también. Pues esta vez el deporte de todo el mundo está de fiesta. No todos los días se rompen tremendos récords.  

¿Cómo fue el instante en que LeBron James hizo historia? 

Esta marca se encontraba en manos de Kareem Abdul-Jabbar. Quien vivió un momento épico en la arena junto al comisionado Adam Silver. 

Con 10.9 segundos faltantes para terminar el tercer cuarto, el partido tuvo una pausa para celebrar el partido.  

En ese instante el comisionado tomó el balón mientras “The King” celebraba, para dárselo al poseedor del récord, Kareem, quien se lo devolvió a James para pasarle la estafeta de manera simbólica. 

Tras esto, LeBron no pudo soportar el llanto y se soltó como todo un chaval en los brazos de sus amigos y familia, incluyendo a su esposa Savannah James y sus hijos Bronny James Jr, Bryce Maximus y Zhuri Nova. 

“El Rey” aprovechó y entre lágrimas agradeció a los fans por apoyarlo en su carrera para llegar a ese momento, para convertirlo una vez más en el “Mr Récord”.

“Muchas gracias a toda la afición de los Lakers. Gracias por el apoyo y gracias a Kareem por estar aquí, es una leyenda, les pido un aplauso para el jefe” 

LEBRON JAMES

Instantes después, el mundo se volcó pues LeBron recibió felicitaciones de todo tipo, pues las personalidades de todo el mundo se subieron a este tren.

Incluyendo al presidente de Estados Unidos, Joe Biden. Así como cantantes como Snoop Dogg y Drake, entre otros.  

La verdad la fiesta por este récord se puso muy buena. Pero también volvió a despertar el debate sobre si es o no mejor que Michael Jordan pese a tanto récord. Ustedes qué dicen Juanáticos ¿Ya superó a Jordan?