Pobres Pumas, ahora sí me dan lastima los muchachos del Pedregal. Porque les está lloviendo sobre mojado, primero Dani Alves y su escándalo por supuesta agresión sexual.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Gullit no tiene palabra de honor con la Liga de Expansión ¡prefirió el billullo!
Y ahora otra situación extra cancha en la que la “generación de cristal” los está excomulgando y que ya no saben ni cómo salir de esta.
¿Qué le hizo el técnico de Pumas a su jugadora?
Pues les cuento el chismecito Juanáticos auriazules, resulta que Jonathan Lazcano, DT de las felinas está siendo crucificado como a Santo Cristo en Semana Santa. Pues lo están acusando de abusador, violento y más por un “aventón” que le dio a una jugadora.
La “víctima” en cuestión Natalia Macías. Aquí en JuanFutbol rechazamos todo tipo de violencia sin importar el género. Pero realmente ¿creen que esto valga que ya muchos quieran ver al técnico despedido?
Si analizamos el video a fondo, él está esperando a la jugadora con la mano hacia arriba para alentarla después de que la tuvo que sacar del campo de juego por su mala actitud. Es real que nada de eso justifica una agresión.
Pero seamos realistas, esto no debería ser un tema de género sino de respeto, tanto de parte de la futbolista como del entrenador. Porque ambos tuvieron una pésima actitud en el juego.
Realmente el DT le pone la mano en la espalda con fuerza y la mueve. Decir que realmente la aventó con ganas de lastimar se me hace aventurado en estos días tan álgidos con esos temas.
Pero es real que ni la jugadora ni el técnico ayudaron a que este cambio llegara a buen puerto, por ello dejamos en sus manos y en su infinito criterio que tienen como Juanáticos para que decidan si ¿realmente fue una agresión o es algo que pasa en un juego?