Selección

Selección Mexicana: Revelan los dos motivos por los que se cae Guillermo Almada como DT del Tri

Revelan los dos motivos por los que Guillermo Almada de plano ya no llegaría como técnico de la Selección Mexicana.

Selección Mexicana no elegiría a Guillermo Almada – Imago 7
Selección Mexicana no elegiría a Guillermo Almada – Imago 7

Guillermo Almada ya estaba alistando sus maletas para ser el elegido para tomar las riendas de la Selección Mexicana. Pero les tenemos noticias, pasó de ser el favorito #1 al “ya no nos convence tan”.

PUBLICIDAD

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya le hablaron! Nachito Ambriz confirma pláticas con el Tri ¿El elegido?

Tal cual Juanáticos tricolores, pero no se apuren que ahorita les cuento bien el chismecito con mucha telita donde cortar. 

PUBLICIDAD

Los motivos para que no llegue a la Selección Mexicana

Según nuestros cuatitos de TUDN, existen dos razones que separan a Almada del banquillo más temido de México. Literal, porque recordemos que está desecho después del desastre que dejó el equipo del Tata Martino y compañía. 

Pero según dicha cadena, el todavía DT de Pachuca sería descartado del Comité de Selecciones Nacionales pues no hay unanimidad.

PUBLICIDAD

Recordemos que en esta elitista mesa están sentados Emilio Azcárraga, Amaury Vergara, Alejandro Irarragorri, Ernesto Tinajero y Jorge Alberto Hank. 

PUBLICIDAD

Por lo que no cuenta con el apoyo de los hombres más poderosos del futbol mexicano. Empezamos mal. Y es que algunos de ellos dudan que realmente de él, sin importar de que tiene en su historial 3 finales y 4 campeonatos. 

PUBLICIDAD

Y el segundo, pero sería la forma en la que salió de Santos Laguna, pues al parecer salió de pleito con Grupo Orlegi. Con quienes no tendría la mejor relación tras su despido. 

Pues según esto el estilo de juego de ellos no compagina con el del entrenador de Tuzos. Pues en su momento con los Guerreros, él buscaba tomar sus decisiones sin apoyarse en los indicadores a los que les habían invertido millones. 

Esto pone de nuevo en jaque quien será el técnico ahora sí del Tri, pues realmente el nombre que ha sido inamovible ha sido el del técnico de Pachuca.  

Pues a pesar de las ganas del Piojo Herrera de llegar al Tri, es uno de los que menos quieren los dueños, pues sus desplantes no caen bien y menos su polémico temperamento. 

Puebla

Puebla
x 2.4 $2400

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.5 $3500

Tijuana

Tijuana
x 2.82 $2820

PUBLICIDAD

loader

Liga MX

01:00
Necaxa
Necaxa


$1760

Mazatlán
Mazatlán


$4400

03:00
Puebla
Puebla


$2400

Tijuana
Tijuana


$2820

Liga de Expansión MX

01:00
Venados
Venados


$1360

Alebrijes de Oaxaca
Alebrijes de Oaxaca


$7000

Premier League

20:00
Leicester City
Leicester City


$3550

Brentford
Brentford


$1970

La Liga

20:00
Celta de Vigo
Celta de Vigo


$1680

Osasuna
Osasuna


$5200

Serie A

19:45
Lecce
Lecce


$2940

Udinese
Udinese


$2620

Bundesliga

19:30
Freiburg
Freiburg


$2050

Werder Bremen
Werder Bremen


$3650

Ligue 1

19:45
Rennes
Rennes


$2120

Reims
Reims


$3500

Primeira Liga

20:15
Sporting Braga
Sporting Braga


$1590

Nacional
Nacional


$5900

Liga Argentina

20:00
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$3650

Talleres de Córdoba
Talleres de Córdoba


$2240

22:15
Estudiantes
Estudiantes


$1840

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$4600

22:15
Godoy Cruz
Godoy Cruz


$3300

Platense
Platense


$2600

00:30
Lanús
Lanús


$2640

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$2920