Guillermo Almada ya estaba alistando sus maletas para ser el elegido para tomar las riendas de la Selección Mexicana. Pero les tenemos noticias, pasó de ser el favorito #1 al “ya no nos convence tan”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya le hablaron! Nachito Ambriz confirma pláticas con el Tri ¿El elegido?

Tal cual Juanáticos tricolores, pero no se apuren que ahorita les cuento bien el chismecito con mucha telita donde cortar. 

Los motivos para que no llegue a la Selección Mexicana

Según nuestros cuatitos de TUDN, existen dos razones que separan a Almada del banquillo más temido de México. Literal, porque recordemos que está desecho después del desastre que dejó el equipo del Tata Martino y compañía. 

Pero según dicha cadena, el todavía DT de Pachuca sería descartado del Comité de Selecciones Nacionales pues no hay unanimidad.

Recordemos que en esta elitista mesa están sentados Emilio Azcárraga, Amaury Vergara, Alejandro Irarragorri, Ernesto Tinajero y Jorge Alberto Hank. 

Por lo que no cuenta con el apoyo de los hombres más poderosos del futbol mexicano. Empezamos mal. Y es que algunos de ellos dudan que realmente de él, sin importar de que tiene en su historial 3 finales y 4 campeonatos. 

Y el segundo, pero sería la forma en la que salió de Santos Laguna, pues al parecer salió de pleito con Grupo Orlegi. Con quienes no tendría la mejor relación tras su despido. 

Pues según esto el estilo de juego de ellos no compagina con el del entrenador de Tuzos. Pues en su momento con los Guerreros, él buscaba tomar sus decisiones sin apoyarse en los indicadores a los que les habían invertido millones. 

Esto pone de nuevo en jaque quien será el técnico ahora sí del Tri, pues realmente el nombre que ha sido inamovible ha sido el del técnico de Pachuca.  

Pues a pesar de las ganas del Piojo Herrera de llegar al Tri, es uno de los que menos quieren los dueños, pues sus desplantes no caen bien y menos su polémico temperamento.