El pobre Potro Gutiérrez está sufriendo las de Caín pues todo parece indicar que incluso el ultimátum que le habrían puesto en Cruz Azul no se cumplirá. Pues ha trascendido que prácticamente ya estaría fuera. 

Según información de nuestros hermanos de Vamos Azul, Don Raúl está en la cuerda floja, por lo que en La Noria ya tendrían listo a su reemplazo. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Se salvó de milagro! Cruz Azul estuvo a punto de correr al Cata por culpa del narco

Así como lo leen Juanáticos, como ya es habitual en la Liga MX, a nuestros paisanos los tienen en la guillotina luego, luego, para ellos no hay tolerancia. 

Reconocemos que La Máquina pasa por un momento complicado, pero no inventen, hasta el América aguantó a Solari más de la cuenta y él sí estaba para llorar. 

Mientras son peras o son manzanas. Se empezó a escuchar en la casa cementera el nombre del histórico Paco Palencia, y todo parecía que iba viento en popa, pero ¿qué creen Juanáticos? 

¿Quién desbandó a Palencia de Cruz Azul? 

Resulta que de la nada surgió el nombre de Jaime “Jimmy” Lozano y se puso en la mesa como un candidato favorito para reemplazar a Gutiérrez. 

De acuerdo a info de El Chemín, Palencia no habría dejado un buen sabor de boca en procesos anteriores a la directiva celeste. Por lo que el “chico maravilla” saldría al rescate. 

Y es que Lozano habría rechazado ser auxiliar de la Selección Mexicana, pues según él estaba listo para tomar el Tri Mayor. Pero la realidad es que no cuenta con las credenciales necesarias para hacerlo, por ello lo descartaron por el momento. 

Por ello en La Noria su nombre surgió para llegar al timón cementero. Y es que un punto a su favor es que encajaría perfecto en el sistema que trae entre manos Óscar “Conejo” Pérez. Quien estaría armando todo como director deportivo ce los celestes. 

Esto sería un duro golpe para Palencia, pues hace unos meses se reveló que estaba siendo sondeado para justo el puesto del Conejo Pérez, pero a la mera hora lo descartaron. 

Pues según los últimos reportes, la gran amistad entre Paco y Óscar podría generar conflicto de intereses. Por lo que fue descartado, pues Palencia tendría la idea de impulsar al Conejo para que tomara el banquillo cementero.