Uriel Antuna está que no lo calienta ni el sol después de que su fichaje con el futbol europeo se cayera a pedazos pues no lograron llegarle al precio a Cruz Azul.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Se salvó de milagro! Cruz Azul estuvo a punto de correr al Cata por culpa del narco

Esto tiene mal y de malas al futbolista mexa, pues ya no sabe ni cómo sentirse al respecto, ya que está con sentimientos encontrados por no irse de México. 

¿Por qué está frustrado Uriel Antuna? 

Así lo reveló para nuestros compas de TUDN, a quienes les compartió la frustración en la que se encuentra por esta decisión que lo sigue teniendo en la Liga MX. 

“No sé si sea impotencia, pero sí fue un poco de frustración porque yo había estado luchando para estar en el futbol europeo y sigo trabajando para ello. No se concretó, pero sigo trabajando para estar en el máximo nivel, para rendir en mi club porque sé que rindiendo aquí me va a ver alguien más” 

URIEL ANTUNA

Si no tienen la novela completa de lo que pasó con Antuna se las contamos, no se apuren. Pues resulta que a pesar de que tuvo un terrible Mundial con la Selección Mexicana, pues no dio el ancho. El Panathinaikos de Grecia se interesó en él.

Todo parecía que iba viento en popa, pero no. Al final se arrepintieron pues no llegar a buen puerto las negociaciones con La Máquina.

Pese a ello, Uriel fue muy claro al revelar que la única forma de dejar a los cementeros será emigrando a Europa, y no precisamente a otro equipo de la Liga MX.  

“Mi familia, todos los que me rodean estamos felices en Cruz Azul y no me gustaría salir, aquí en México, a otro club; yo estoy muy contento aquí, muy feliz, me han tratado muy bien y eso hay que dejarlo en manos de los directivos”. 

URIEL ANTUNA