Querétaro ahora sí se volaron la barda, pues al parecer salieron muy destanteados del estadio Akron. Pues no se creían que lograron sacarle empate a las Chivas, pero vamos tampoco era imposible.
Pero al parecer eso los hizo andar desencajados pues hasta se estaban olvidando de uno de sus jugadores, literal Juanáticos. Dijera el gran Franco Escamilla “Parece broma, pero es anécdota”.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ochoa define su futuro ¿América, MLS o sigue en Italia?
Y de verdad es más que gracioso este instante, pues todo indicaba que el futbolista andaba charlando de lo lindo con algún conocido.
Pero fueron los propios fans que estaban ahí que le gritan al autobús para que espere a Hernández, quien sin más se va corriendo como el mismísimo correcaminos para alcanzar su transporte.
Así como cuando se te hace tarde a las 7 de la mañana para tomar el camión de Indios Verdes a Cuautitlán y no sólo le echas un chiflido al conductor. Sino también le metes velocidad.
¿Cómo estuvo el partido de Querétaro?
Antes del susto que les metió Hernández, los Gallos literal llegaron muy gallitos al Akron, donde apenas consiguieron el empate.
Y después de eso, literal, no hubo nada más que contar a casa. Pues ambos equipos anduvieron peloteando como si fuera un interescuadras. Ya andaban más que conformes con el empate.