Bien dice el dicho que “No muerdas la mano que te dio de comer”, pero parece que Diego Lainez ya se le está olvidando con las Águilas del América.

Pues cada que es cuestionado sobre las razones que lo llevaron a elegir a Tigres en vez de al Ame, de plano siempre les lanza tremendo dardo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Lainez revela el golpe más duro de su carrera ¡Todo es culpa del Tata!

Esta vez a Dieguito se le notó medio molesto después de que participó en una transmisión en Twitch, hecha por su compa de equipo, Igor Lichnovsky. 

¿Qué dijo Diego Lainez del América? 

En esta se le preguntaron los motivos para esta polémica decisión, pues de acuerdo a declaraciones del propio Santiago Baños. Le estaba cobrando al Ave las perlas de la virgen para volver al equipo que lo debutó y lo impulsó para irse a Europa. 

Algo que sin duda para la afición azulcrema será muy difícil de olvidar pues incluso en Coapa ya lo consideran “traidor”. Ya que diversos reportes revelan que los felinos le pagan mucho menos de lo que pedía, ni siquiera la mitad.  

“No quiero mencionar muchas cosas por respeto a las demás partes, pero Tigres siempre estuvo cerca de mí y del equipo que tenía mi pase, el Betis. Estaban intentando desde hace tiempo. Todo se hizo de las maneras que se tenía que hacer. Llegaron a un acuerdo con el equipo y conmigo. Me explicaron el proyecto y a mí me encantó”. 

DIEGO LAINEZ

Lainez ya vio acción con los regios en el triunfo de Diego Cocca y compañía 1-0 ante los diezmados de Cruz Azul.

Por lo que esto fue su regreso al estadio Azteca, algo que sin duda caló, pues sabe que esas actitudes y exigencias en Coapa no se olvidan y menos se pasan por alto. 

Así que ojalá la rompa con Tigres, pues volver con el América será casi imposible para Diego si de plano sigue con esa actitud.

O al menos así lo dejó entrever, Baños. Quien sí se mostró más que molesto con esas ínfulas del veinteañero, cuando ni minutos realmente tuvo en Europa.