Alejandro Zendejas empezó el 2023 con el pie izquierdo, pues de plano desde que arrancó el año no ha dado una. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡El alumno supera al maestro! Malagón deja en ridículo a Jiménez | VIDEO

Primero anda como santocristo en Semana Santo, apaleado por México y Estados Unidos pues todavía no se decide a quien representar. Y ahora una lesión que lo va a dejar fuera de las canchas mucho tiempo. 

¿Cuánto tiempo estará fuera Alejandro Zendejas? 

Van a decir Juanáticos “No seas exagerada, 4 semanas no son nada”, pero para un futbolista que quiere ser tomado por selecciones y ser protagonista del equipo más PODEROSO de la Liga MX. 4 SEMANAS realmente son una eternidad y la competencia lo agobia. 

Según nuestros cuates de ESPN, este es el tiempo que Zendejitas andará recuperándose tras un supuesto desgarre en la pierna derecha. Se reveló que ya fue sometido a los exámenes médicos para determinar lo que tiene, y por ello aseguran que ese será el tiempo de recuperación. 

Algo que tiene muy mal al Ave, pues si esta información es real, no contarán con su estrella para los partidos ante San Luis, Xolos, Necaxa y Atlas. Sería hasta verse las caras con Pachuca donde podría volver a ver acción. 

Pero esa no es la única preocupación de los azulcremas, ya que, si la baja de Zendejas no fuera poco, también está en veremos Richard Sánchez, quien también salió lesionado en el empate ante Santos. 

Al parecer el paraguayo sólo se fue con algunos golpes, pero todavía no se determina cuando volverá a los entrenamientos.

Pues lo delicado sería la cortada que se llevó a casa en la rodilla, la cual sería más profunda de lo que se cree. Pero la buena noticia es que en Coapa sí cuentan con él para el partido ante Necaxa. 

Ahora sólo queda esperar los movimientos que tendrá que hacer el Tano Ortiz, pero la lógica nos lleva a que echará mano de Brian Rodríguez para suplir a Zendejas. Y quien no está haciendo mal las cosas en este Clausura 2023.