Gignac anda descocido, pues se siente el muy muy desde que se anunció que SE QUEDA con los Tigres. Por eso ya se cree con la autoridad de opinar y hablar de todo un poco. 

Por eso esta vez decidió lanzarle tremendo dardo venenoso nada más y nada menos que al América.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Al acecho! Henry Martin está a un paso de aniquilar a leyendas del América

Así como lo leen Juanáticos azulcremas, sin deberla ni temerla les envió un recadito que ya ni les toca, pues incluso el tema está más que caducado. 

¿Qué dijo Gignac del América? 

Esto después de la polémica llegada de Diego Lainez a San Nicolás de los Garza. Pues según el francés, así no se debió dar la trayectoria del canterano americanista. 

“Dije varias veces lo de Diego Lainez, ¿por qué lo vendieron a 6 meses de ganar un campeonato?, creo que suplió a Ménez y se va a Betis y por qué no podemos firmar un acuerdo con cualquier equipo de España o de cualquier país, pero me lo dejas un año más para terminar de formarlo, que se asiente bien en el campeonato, pero debe haber continuidad y no mandarlo ya, porque lo mandaste a la dura, de una” 

ANDRÉ PIERRE GIGNAC

Pero parece que a André se le olvidó que el necio fue el jugador y su familia, pues ellos eran los que insistieron en que se fuera. El club y el propio Miguel Herrera, quien era DT del Ame en aquel entonces le dijeron que se esperara. 

Incluso le dieron la opción de irse al Wolfsburgo u otro equipo de la Eredivisie, pero el mexa no quiso, pues según se reveló su padre buscaba un lugar sin problemas para hablar español. Y que le dieran proyección rápida, sin importar el proceso de formación.

Así que el Ave realmente no fue el culpable en el camino que deseo y al final hizo el exfutbolista del Betis.

Donde prácticamente todo le salió mal, pues ni el Betis lo peló, y su paso con el Braga ni debería contar pues ni jugó como se debe. Al final fueron sus decisiones y su arribo a Tigres tan sólo son consecuencias de ello. 

Y súmenle con las ínfulas con las que anda Lainez, pues al ver que nadie lo quería reclutar, América buscó repatriarlo para recalcular su carrera. Pero el futbolista se puso de exigente a pedir las millonadas, cuando no tenía cara y mucho menos cartel para hacerlo, pero así son las cosas.