Cruz Azul está mal y de malas, pues este Clausura 2023 ha sido un completo calvario, ya que nada más tienen UN PUNTO.

Así como lo leen Juanáticos cementeros, y eso los tiene que no los calienta ni el sol, por ello el pobre Raúl “Potro” Gutiérrez ya habría recibido un ultimátum.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Gignac revienta a Pumas y Toluca por un poderoso motivo ¡Ni cómo ayudarlos!

Según nuestros cuatitos de ESPN, la presión está al tope para Gutiérrez y compañía pues sólo suman un empate y dos derrotas. Por lo que para el partido ante Tigres se la tendrían sentenciada

Dicha fuente reveló que si el equipo celeste de plano cae ante Tigres en el estadio Azteca no logra un buen resultado su puesto estaría en la cuerda floja. Sin importar que apenas se hayan jugado hasta el momento tres fechas. 

Incluso se le vio a Víctor Velázquez acudir esta semana a La Noria, en donde estuvo en la práctica del equipo.

Y según dicho medio tuvo una larga charla con el director deportivo, Oscar ‘Conejo’ Pérez, y con Carlos López de Silanes, quien el torneo pasado se desempeñó como DT interino. 

El vestidor de Cruz Azul respalda al Potro 

Pero no todo es tragedia para el Campeón del Mundo Sub-17 de 2011, pues el sábado llega al Azteca con el equipo completo.  

Pues el timonel consiguió recuperar a algunos lesionados como es Ignacio Rivero, Gonzalo Carneiro, Rodolfo Rotondi y Ramiro Funes Mori, así como al suspendido Michael Estrada. 

Fue el mellizo de Rogelio Funes Mori, quien incluso le dio una prueba de respaldo al entrenador mexicano, revelando que con él han dado buenos resultados, señaló en conferencia de prensa. 

“Acá no se rompió nada. Lo que no se dan son los resultados, pero somos el mismo equipo del torneo pasado que cuando lo agarró el Potro dimos resultados. En el peor momento lo sacamos adelante y nos metimos a liguilla. Acá todos tiramos para el mismo lado, no se rompió nada ni con el técnico o los jugadores. Todos estamos a disposición y lo que queremos es el resultado positivo” 

RAMIRO FUNES MORI