A Dani Alves ya no le servirá estar en la cárcel para esconderse del tremendo escándalo que desataron los Pumas de la UNAM en su contra.  

Pues dijera mi abuelita “estás viendo el temblor y no te hincas”, pero al parecer en el Pedregal es lo menos que les importa, pues lo que los mueve es el cash.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Pumas estrenará joya venezolana ¡Te contamos todo lo que sabemos!

De acuerdo a información revelada por el medio Uol, se dio a conocer el mail que recibió el futbolista brasileño. En el que los felinos le hacen tremenda exigencia.

Pues no se tentaron el corazón para reclamarle 5 millones de dólares como indemnización. 

A diferencia de otros equipos de la Liga MX, esta vez no podemos decir que los felinos no lo necesitan. Porque sí es el caso, ya que en CU siguen en temporadas flacas. 

Sólo que dijera mi madre “hay que cuidar las formas”, porque no habría sido políticamente correcto enviarle dicho mail mientras anda en prisión y pasándolas las de Caín. 

Pero ya lo hicieron, que remedio, el tema es que dicho medio carioca dio a conocer los detalles de este correo, en el que los auriazules detallaron el reclamo de dicho money. 

¿Qué dice el dichoso correo sobre Dani Alves? 

En este documento que le envió el club al jugador, se asegura que existen cláusulas en el contrato de trabajo de Alves que “penalizan la participación en casos de dopaje”, “en cualquier escándalo que se haga público” o en “cualquier acto que sea considerado delito bajo la ley del país en el que tuvo lugar”

Por ello los Pumas no tuvieron tapujos en exigirle al sudamericano esta cantidad, pues habría violado sus estatutos. 

“Por incumplimiento muy grave del jugador, en los términos previstos en las cláusulas decimocuarta y decimoquinta del contrato. El jugador está irremediablemente obligado a reembolsar al club el pago de la indemnización prevista en la cláusula decimoquinta del contrato. Por un monto de 5 millones de dólares, netos, es decir libres de todo impuesto o retención” 

SUPUESTO CORREO DE PUMAS A DANI ALVES

También en este correo, los felinos aseguran que “se reservan el derecho de emprender todas y cada una de las acciones ante la FIFA y/o. En cualquier otra jurisdicción pertinente y competente, para reclamar la indemnización, que fue acordada en los términos de la cláusula decimoquinta del contrato”. 

Con Pumas, Dani jugó 13 partidos, dio cuatro asistencias y no marcó goles. Su último partido con el equipo fue el 8 de enero ante Bravos de Juárez.