Santiago Ormeño por fin tiene equipo y son nada más que los poderosos Bravos de Juárez. Y no decimos lo de poderosos de dientes para fuera, pues tienen contacto directo del tercer tipo.  

Así como lo leen Juanáticos, nuestros cuates de la frontera tuvieron la fortuna de que los ovnis fueron los encargados de llevarlos al peruano Ormeño.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Nacho Ambriz desmiente propuesta del Tri ¡al fin que ni quería!

Sí, real, no estamos locos, o al menos así se dejó ver en sus redes sociales, donde capturaron al futbolista para llevarlo hasta Juárez. 

¿Cómo fue la presentación de Santiago Ormeño?

Así fue la presentación oficial del equipo fronterizo, quienes la hicieron de una forma más que peculiar por medio de un video en las redes sociales. 

En dicha grabación se ve a un platillo volador arribar a la plaza principal de Guadalajara, Jalisco, para después viajar rápidamente a Juárez, pero ya con Ormeño en su poder. A quien dejaron en las instalaciones de los Bravos

Posteriormente Santiago se deja ver con la playera de su nuevo equipo junto a la leyenda “NO ESTAMOS SOLOS”. Así lo publicaron en el Twitter oficial del club para anunciar la llegada del nuevo refuerzo.

Cabe recordar que Ormeño para ese momento ya había hecho los exámenes médicos con Juárez y a la vez ya había tenido la oportunidad de entrenar con ellos. Por lo que sólo faltaba justo que hicieran el aviso oficial. 

Esto después de que lo cepillaran las Chivas de Guadalajara, ya que se le reveló que no entraba en planes de Veljko Paunovic para esta campaña. Pues se dio la llegada de atacantes como Daniel Ríos y Luis Puente. 

Por ello Ormeño quedó completamente descartado, y sonó para equipos como Cruz Azul, Pumas, entre otros, pero de plano el único valiente fueron los Bravos, quienes al final sí se lo quedaron.