Diego Lainez ya llegó con Tigres y pareciera que está como pececito en el agua. Pero la realidad es más cruda de lo que se muestra para el canterano del América.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Así fue la primera práctica de Lainez con Tigres ¡Se le vio bien!

Pues esta vez contó que el momento más difícil de su vida como jugador hasta el momento fue quedar fuera de la lista del Tata Martino para Qatar 2022.  

Diego Lainez hace dura confesión sobre el Tri 

Pero cómo quería ir si ni jugaba, de verdad que luego se sacan cada cosa. No tenía actividad ni siquiera en la Liga de Portugal o el Betis. 

Y fuera del Mundial, Dieguito regresó a México soltando verdades y aferrándose a la idea de que si tenía algo que hacer en el Mundial

“Fue un golpe muy duro, el más duro de mi carrera porque a pesar de la realidad que vivía en mi equipo, en números y juego estaba bien, en la última concentración de la selección entré de cambio 10-15 minutos y entré muy bien” 

DIEGO LAINEZ

Así lo dijo el nuevo futbolista de los felinos en entrevista con TUDN. Lainez soltó estas declaraciones ya enfundado en la playera de los norteños. 

Quienes sacaron la chequera para conseguir los servicios de un jugador al que algún día le dijeron ‘El Messi mexicano’ y ahora vuelve con más recuerdos que realidades. 

“Fue un golpe duro, pero así es el futbol, es lo bonito y lo triste. Lo importante es reponerse y es algo que ha sido una esencia en mí a pesar de que me ha tocado vivir muchas cosas” 

DIEGO LAINEZ

Expresó el examericanista, quien según él tiene esperanza de ir con México para el Mundial de 2026. Diego había sido advertido que necesitaba jugar para estar en Qatar, pero no lo logró en el Braga de Portugal.  

Si bien es cierto que cuando iba con el Tri creaba peligro y hasta era factor para rescatar el resultado, la realidad es que no tenía regularidad.

¿Por qué no se quedó Lainez en Europa?

Y la mejor prueba es que el equipo de Portugal decidió cortar su préstamo y en el Betis, dueño de su carta, ni lo voltearon a ver para hacerle un huequito. 

Así que terminó en Tigres, el equipo que paga bien, y no en el América, el club que le dio todo para volverse profesional. Santiago Baños dijo que quería cobrar mucho y bajo esas condiciones nomás no era opción para los de Coapa

Pero las circunstancias adversas no parecen afectar la personalidad de Diego, quien en la misma charla con el programa ‘Línea de 4’ se dio tiempo para mandar un mensaje a sus críticos. 

“Cada quien tiene su opinión, yo decido qué hacer con mi carrera, estoy feliz que hice lo que hice en su momento, veo mucho el debate entre ustedes y no todos se atreven a dar ese paso y no todos se atreven a hacer lo que hicieron por mí”. 

DIEGO LAINEZ

Diego, que estuvo también en el bronce olímpico de México y terminó lesionado en ese torneo. Ahora dice que tiene la oportunidad de jugar a ver si lo cumple y de relanzar sus sueños de volver a Europa y jugar un Mundial absoluto con el nuevo Tri 2026.