Estábamos preparando las caguamas para celebrar a lo grande que nuestro compa Julián Araujo hacía historia para México al llegar al Barcelona cuando los españoles hicieron de las suyas

Así como lo leen Juanáticos, resulta que cuando estábamos preparando la botana y todo para festejar, los blaugranas se nos atrasaron con el papeleo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Almeyda fue descartado del Tri por un poderoso motivo

Por ello no se habría dado hasta el momento el fichaje del mexicoamericano, quien ya tenía maletas en mano y todo el rollo para mudarse de Los Ángeles a tierras catalanas. Pero al parecer todavía no hay humo blanco para que esto suceda pronto. 

¿Qué detuvo el fichaje de Julián Araujo con el Barcelona? 

De acuerdo a expertos en el mercado de fichajes como Kery News, así como Albert Rogé. Ambos coincidieron que la situación de Araujo se había atrasado por esta situación. 

Pues no habría ingresado a tiempo la documentación para su registro, lo que podría poner en jaque su fichaje con los culé.

Mientras que Toni Juanmartí, reportero del Relevo, reveló que ya hay un plan B para que esto no se caiga: “La documentación ha entrado menos de un minuto tarde. Desde el Barça explican que mañana afrontarán el caso con FIFA. Parece que esto no acaba esta noche…” 

Con esto sobre la mesa, hoy podremos saber si el equipo español podrá volver a tener a un mexa entre sus filas o de plano nos quedaremos con las ganas. Y sólo nos queda esperar y rezarles a todos los santos para que este fichaje se de sin contratiempos. 

El equipo azulgrana está pendiente y a la espera de que la FIFA valide hoy el fichaje del lateral que llegaría tras una oferta de 7 millones de euros, según últimos reportes. 

Aunque cabe recordar que la posición de Julián ya la tiene más que cubierta Xavi, pues tiene a tres en ese lugar. Por lo que se ha revelado que Araujo podría llegar al equipo filial, pero tendría chance de entrenar con la escuadra principal, donde pelearía un sitio.