Diego Lainez ya está como pez en el agua en esta etapa con Tigres, pues al menos ellos sí lo dejan entrenar y se espera que ya juegue. Pues fue un desastre por completo su paso por Europa. 

Pues de plano no dio el ancho, pues seamos realistas Juanáticos, se nos fue muy chavo y con un cartel muy corto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo será la Liguilla y el nuevo Campeón de la Liga MX?

Pero ya no hablemos de su pasado porque si no el América va a hacer bilis y no queremos que en Coapa vuelvan a estallar por las ínfulas de su exmuchacho. 

Mejor hablemos que ya entrenó con los regios, y fue recibido con una helada, pues ahorita el clima en la Sultana del Norte está que ni el sol se asoma ¿será presagio? Esperemos que no, porque Dieguito a pesar de que se puso medio intenso con el Ave, todavía lo queremos. 

¿Cómo fue el primer entrenamiento de Diego Lainez?

Pero el tema es que ya practicó con su equipo en San Nicolás de Garza, zona fifí de los regios, y te mostramos cómo fue su primer día, pues hubo de todo un poco. 

Diego anduvo con la sonrisa de oreja a oreja, y cómo no sí nadie lo quería repatriar, pues pedía mucho, y como lo hemos dicho antes, la neta ahorita no lo valía.

Pero los regios se vieron astutos y le ofrecieron un contrato muy por debajo de lo que pedía, pero con la promesa de jugar. 

Lainez hizo los ejercicios habituales en las prácticas, y ya se vio con el escudo del equipo felino, pero eso sí, muy bien abrigado porque el frijolito si está intenso.

Pero se hizo el macho porque no quiso usar gorrito como el resto de sus compas. 

En las interescuadras, el examericanista dejó todo en la cancha pues no dejó de pelear el balón, lo que nos puso a dudar y a preguntarnos ¿por qué no lo metían en las europas? Si el chavo trae ganas, y se le vieron. Incluso hasta Diego Cocca se puso a bromear con él. 

No se le vio cansado, al contrario, traía buen ritmo y físicamente completo, a pesar de que ya tenía más de un mes que no jugaba con el Braga. 

Por lo que no se extrañen que las predicciones se cumplan y sí pueda ver actividad en el partido ante Cruz Azul en la cancha del estadio Azteca.

Donde alguna vez se coronó campeón con él Ame. Pero esta vez lo veríamos enfundado con el número 16.