Federico Viñas se ha convertido en el tema de más angustia del América y sus juanitolovers azulcremas, pues su futuro sigue pendiendo en un hilo. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Europa a la vista? Viñas interesa a dos equipos ¡América ya oye ofertas! 

O al menos así lo dejan ver con sus constantes ausencias. Esta vez, a pesar del 6-0 ante Mazatlán muchos siguen preguntando ¿Y Viñas? 

¿Qué ha pasado con Federico Viñas? 

Y es que el jugador uruguayo despertó el interés de diversos equipos, entre ellos el de Pachuca, y también en Europa por parte del Standard Lieja de Bélgica. 

Pero según fuentes cercanas al Ave, nada se concretó y su destino seguiría en el Ame, o al menos así lo revelaron en América Monumental y Pasión Águila. 

Pues dichos medios revelaron que el atacante charrúa realmente no ha sido parte de la alineación ni la banca del club de Coapa por tener una molestia seria en sus tobillos. 

La idea de los americanistas es contar con él lo más que se pueda para que en algún momento puedan venderlo, como lo intentaron en este mercado de fichajes. 

Y es que Fede de plano era el sustituto idóneo de Henry Martin. Pues sus combinaciones de goleador y hasta recuperador, agradan sin duda al Tano. Por lo que buscan lucirlo para que su precio suba, revelaron en Bolavip México. 

Por todo ello, el Ave decidió conservarlo, pues creen que puede ser una pieza que los puede hacer lucir bien, siempre y cuando las lesiones dejen de aquejarlo como ha pasado desde que llegó a Coapa. 

Así que con esto las especulaciones del futuro de Viñas quedarían en el pasado pues se quedará en América al menos esta temporada, ya que también el mercado de fichajes termina hoy y no habría ya más ofertas por el sudamericano.