Se acabó la espera, el peruano Santiago Ormeño ya dejó a Chivas de Guadalajara con todo y sus “chivas” para ahora enfundarse en los colores de los Bravos de Juárez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Así fue la primera práctica de Lainez con Tigres ¡Se le vio bien!

En Juárez confirman fichaje de Santiago Ormeño 

Así lo dio a conocer el indiscreto de Jesús Dueñas en conferencia de prensa, quien es el nuevo compañero de Ormeño. Y le decimos “chismocito” a Dueñas pues ninguno de los equipos involucrados todavía lo ha hecho oficial. 

Pero aprovechó que le tocaron los micrófonos en la frontera para revelar que ya llegó Ormeño junto a Diego Chávez, quienes ya entrenaron juntos con el equipo bravo. 

Mucho se había hablado de la incorporación de Santiago con los Bravos, pero había detalles que Chivas no lograba llegar a un acuerdo con Juárez. Pero al parecer eso ya quedó atrás. 

Pues el también seleccionado de Perú, que nació en México, viajó a Ciudad Juárez, y ya presentó los exámenes médicos, así como pruebas físicas. Y se puso bajo las órdenes de Hernán Cristante.

Según información de Fox Sports, Santiago jugará con Juárez a préstamo por un año con opción a compra. También, Diego Chávez “Puma” estaría viviendo su segunda etapa con los Bravos. 

Estas incorporaciones se dan tras la salida de Darío Lezcano, quien se nos fue al Colo Colo de Chile, esto después de que el ex delantero de Chivas fuera cepillado por Paunovic para el Clausura 2023

Juárez lo buscó de inmediato se dio esta noticia, pero se ha revelado que el sueldo del delantero, era uno de los inconvenientes. La salida de Lezcano del club fronterizo les dio el presupuesto que necesitaban para lograrlo. 

En primera instancia, Santiago Ormeño llegaría en calidad de préstamo con opción a compra. Sin embargo, la negociación se podría ampliar en una posible compra de la carta de Ormeño.