El futuro de Julián Araujo pende de un hilo y de verdad esta vez nos referimos a 18 malditos segundos, pues eso es lo que se perdió para que todavía no llegue al Barcelona.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Araujo y el insólito detalle que detiene su fichaje ¿es enserio?

¿Qué falta para el fichaje de Julián Araujo? 

De verdad que esto sólo nos pasa a los mexas, ya no sabemos si reír o llorar, pues de acuerdo a Mateu Alemany, directivo del Barca, ese fue el tiempo que evitó que pasaran a tiempo los papeles del mexicoamericano. 

“Efectivamente, no llegamos a tiempo por un error informático que se está intentando clarificar a causa de qué y es probable que sea a causa del sistema. Y como son 18 segundos, no sé qué va a hacer FIFA”. 

MATEU ALEMANY

Y es que hubo un detalle que nos preocupó sobre manera a todos los Juanáticos, pues creímos que había un tema más de fondo con este fichaje después de que Alemany desconociera al mexa. 

Ya que fue cuestionado sobre él al salir por la noche de la casa club de los culé. Pero ahora ya habría hecho memoria y se acordó del fichaje fallido de Araujo, así como de que su destino estaría en el Barça Atlétic, filial de los blaugranas, y equipo que está bajo el mando de Rafa Márquez.

Ahora sólo quedaría esperar cuál es la resolución final de la FIFA ante estos 18 segundos que se les pasaron para meter los papeles de Julián. Por lo que las próximas horas serán cruciales para conocer el futuro del todavía jugador de Los Ángeles Galaxy. 

Así que sólo nos queda esperar y rezarles a todos los santos para que este fichaje se de sin más contratiempos. 

El equipo culé está a la espera de que la FIFA valide hoy el fichaje del lateral que llegaría tras una oferta de 7 millones de euros, según últimos reportes.