Nacho Ambriz volvió a sonar como candidato para la Selección Mexicana, e incluso nuestros compas de ESPN instaron a Yon de Luisa para confesar si este acercamiento es real o no.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Pumas le exige por mail millonaria indemnización a Dani Alves ¿Qué les pasa?

Pero a pesar de ello, nuestro Nachito de toda la vida salió al quite y negó que alguien de la Federación Mexicana de Futbol se le acercara para proponerle llegar al Tri. 

¿Qué dicho Nacho Ambriz del Tri? 

Así dejó caer la pirámide de naipes de los rumores, pues de acuerdo al técnico de Toluca no hay propuestas para dirigir a México para el Mundial 2026.  

“Duermo tranquilo, sé el compromiso que hay con Toluca, todas las semanas los preparo para ganar, no imaginé que iba a perder a Carlos y Camilo, pero estar distraído no por el tema selección, no he hablado con nadie, al final el nombre lo sacan ustedes para selección, pero no, la verdad es que estoy tranquilo”. 

IGNACIO AMBRIZ

Y es que Ambriz parecía ser el candidato idóneo para tomar las riendas de México, pues según los requisitos que puso De Luisa para el nuevo DT del Tri, Nacho los cumple. 

Ya que se reveló que tendría que ser alguien que conozca bien el futbol mexicano y a la vez a los futbolistas mexas. Así como experiencia en el control de vestidores, y saber llegarles a los jugadores, pues ya saben a veces hay “reinitas”. 

Sin duda requerimientos que Ambriz cumple, pues le ha ido bastante bien en equipos como América, León, Necaxa y ahora Toluca.

Ya que constantemente los jugadores se refieren muy bien a él, sabe hacer grupo y match con las estrellas. Así que no habría razón por la que no se han a él, a menos que el comentario de José Ramón Fernández sea cierto. 

Ya que el comunicador de ESPN aprovechó la visita de Yon a Futbol Picante para revelarle que había un rumor que era por temas racistas por las que no lo contemplaban. Aldo que de una rechazó el directivo.