A pesar de que Yon de Luisa le dio con todo al Tata Martino, los guamazos mediáticos apenas comienzan, pues ya salieron algunos a defender al argentino y compañía, como Héctor Herrera. 

En el balance de todo lo que vivió la Selección Mexicana, Yon y sus compas prácticamente le echaron la culpa al albiceleste de todos los fracasos de la Selección Mexicana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡No se aguantó! Tata Martino reacciona a los ataques de Yon de Luisa

Aguas, no estamos diciendo que el Tata no fuera culpable de todo lo que le pasó, pero el único ¿enserio Yon? Y justo por eso ya salió el primero a recibir de nuevo las balas por el timonel. 

¿Qué dijo Héctor Herrera sobre el Tata Martino? 

Herrera, quien sería el menos adecuado para hablar pues tampoco es que su actuación en Qatar 2022 fuera memorable. Cree tener la la autoridad de defender el proyecto de Martino, o al menos así lo dejó ver en conferencia de prensa. 

Y es que según Héctor, para él habría que descartar tanto al Tata como a su cuerpo técnico como los únicos responsables del FRACASO que sufrió México en el Mundial de Qatar 2022. Como señaló De Luisa en conferencia.

“El cuerpo técnico conocía a los jugadores, estuvieron cuatro años en el futbol mexicano y no creo que hayan estado de vacaciones. El cuerpo técnico anterior que estuvo en la Selección estuvo en un proceso de cuatro años y a mi punto de vista conocía perfectamente a los jugadores que había en la Selección y con los que podía contar o no. No creo que haya sido ese el motivo, se pueden hablar muchas cosas, pero creo que la autocrítica tiene que ser entre todos” 

HÉCTOR HERRERA

Herrera tampoco ocultó su culpa, e incluso señaló que junto a Guardado y Héctor Moreno, se consideran de los más atacados y a quienes la gente más responsabiliza de los resultados del Tri.  

La verdad se nos hizo exagerado pues ya están cascabelitos y ya no se cuecen al primer hervor, por eso es inaudito pedirles que corran más, lo que sí es la falta de liderazgo, pues los fans no dejaron de exigirselos.