Ayer Yon de Luisa puso como lazo de cochino al Tata Martino como si el FRACASO de la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022 fuera sólo su culpa ¿se le olvidó que también hubo 11 en la cancha? 

Bueno, ya no entraremos en esos dimes y diretes de Doñas de lavadero Juanáticos, porque creo que tenemos muy claro que ese fracaso fue culpa de muchos ¿cierto? 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Reestructuración total? Conoce todos los cambios que sufrirá la Liga MX

Mientras son peras o son manzanas, les contamos como reaccionó el Tata a los ataques del presidente de la Federación Mexicana de Futbol.  

De acuerdo a La Última Palabra, Martino habría escuchado los reclamos de Yon hacia su gestión y sobre todo sus acciones hacia los jugadores mexas, pues según él, no se involucró como debía. 

Por ello el entrenador argentino, según el show de Fox Sports, reveló que no hace caso a las críticas del directivo: “Es momento de una reseteada y de hacer oídos sordos”, habría dicho el timonel sudamericano. 

¿Qué dijo Yon de Luisa del Tata Martino? 

El directivo de la Femexfut se le fue con todo en su “balance” de estos 60 días, sobre la Selección Mexicana, pues ni tarde ni perezoso, señaló todo lo que según él no se hizo y afectó al Tri, pero sólo culpando al cuerpo técnico.  

Olvidándose de los jugadores, de quienes no ha dejado de salir información de que no pusieron su máximo esfuerzo en cada convocatoria con el combinado azteca, por lo que esta vez no hubo autocrítica

“Nos faltó contar con un cuerpo técnico que conozca en profundidad al jugador mexicano, que se involucre con ellos y que provoque la confianza entre las dos partes. Nos faltó evitar especular en partidos decisivos y evitar utilizar alternativas sin ensayos probados, renunciando a las posturas trabajadas”.

YON DE LUISA