Arturo Vidal de nuevo vuelve a estar bajo el ojo público y Juanáticos, creo que ya saben las razones. De nuevo está en medio de la polémica por uno de sus ya habituales berrinches. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:  Pumas le exige por mail millonaria indemnización a Dani Alves ¿Qué les pasa?

Así como lo leen, el “Rey Arturo” hizo de nuevo de las suyas, tras mostrarse enojado, qué digo enojado, furioso después de no ser considerado para jugar contra el Boavista del campeonato brasileño a lado del Flamengo. 

¿Cómo fue el nuevo desplante de Arturo Vidal? 

Y es que realmente no era necesario que el controversial jugador viera minutos en este partido, ya que el Flamengo se llevó la victoria sin contratiempos. 

Aunque fue por la mínima frente al Boavista, el Flamengo no tuvo grandes dificultades para ganar, literal se la llevaron leve y salieron victoriosos

Pero eso en vez de tener tranquilo y feliz al chileno, este no soportó el no ser tomado en cuenta. Pues su furia fue tal que hasta fue captado por los fans. Quienes no dejaron de exhibirlo en redes sociales.

Y es que Vidal fue requerido para calentar por parte de Pereira, pero al final prefirió regresarlo a la banca. Lo que provocó que Vidal tomara sus tenis de juego y los aventara con una furia inexplicable. Esto desató múltiples comentarios en su contra. 

Esta situación no pasó desapercibida para el cuerpo técnico y menos para el entrenador. Quien, al finalizar el partido, respondió a este comportamiento poco disciplinado por parte de Arturo. 

“No estar contento es algo muy natural, pero nosotros tenemos que tomar decisiones. Decisiones que se basen en nuestro análisis, en base a las ideas que tenemos sobre los jugadores que ahora son más capaces de ayudar al equipo” 

DT DEL FLAMENGO