América se encuentra en una de sus grandes disyuntivas desde que Memo Ochoa dejó el Nido para volar a Italia.  

Pues ante los ojos de la afición, a Óscar Jiménez le están quedando grandes las alas de las Águilas, mientras que Luis Ángel Malagón está demostrando de qué está hecho.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Al acecho! Henry Martin está a un paso de aniquilar a leyendas del América

Y es que sabemos perfecto que Óscar le puso “ultimátum” al Ave, pues en medio de las negociaciones de Ochoa. Jiménez le habría dicho a la directiva azulcrema que si se iba Memo o se quedaba y no le daban la titularidad del Ame él se iba. 

¿Qué pasó entre los porteros del América? 

Parecía estar muy seguro en su talento, pero hay un video que está circulando en redes sociales que lo está dejando muy mal parado. Mientras que ha Malagón lo ubica como todo un “Superman”. 

Fue durante un entrenamiento común de los porteros en los que Óscar parece que no andaba enchufado y dijera Shakira “se ve CLARAmente” que se comió algunos disparos de puro trámite.  

Por su parte, Malagón ataja todo lo que le dispararon. Y eso derivó en que se volviera viral y a la vez se ganara el respaldo absoluto de los fans.

Pues estos comenzaron a publicar su respaldo y a exhibir las deficiencias de Jiménez, quien por más que le busca nomás no da el ancho en Coapa. Por lo que podría ser que este tipo de comentarios y pruebas, pudiera enviarlo a la banca. 

Situación que se torna distinta a la del recién llegado de Luis Ángel, pues está haciendo las cosas bien desde que llegó y se nota.

Así que no se extrañen que pronto pudiéramos ver cambios en el arco americanistas, pues les urge sumar más victorias para perfilarse como favoritos al título.