Memo Ochoa anda muy subidito y trae la autoestima muy alto más ahora que juega en una de las mejores ligas del mundo, la Serie A.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Extraterrestres llevaron a Ormeño a Juárez ¿Qué, quéee?

El portero mexicano de la Salernitana viene de obtener su primer triunfo en la liga italiana y antes de su próximo duelo, frente a la Juve. 

“Si tengo todos esos seguidores es porque soy buen portero, creo. Jugué en México, en Europa y jugué en cinco mundiales”

GUILLERMO OCHOA

Comentó Ochoa en declaraciones al Corriere Della Sera y que han sido reproducidas por diferentes medios mexicanos. 

¿Por qué se dice Memo Ochoa un gran portero?

Memo Ochoa fue de lo mejor que tuvo México en el Mundial de Qatar, donde le detuvo un penal a Robert Lewandowski para salvar al Tri de la derrota.

Contra Argentina recibió dos goles y uno más frente a Arabia Saudita, pero ninguno fue responsabilidad del ex americanista. 

Memo terminó contrato en México y sorprendió al embarcarse a una nueva aventura europea con el Salernitana de la Serie A.

Con este equipo, que estaba en la posición 12 cuando llegó, ha jugado cinco partidos de liga y le han anotado en 14 ocasiones.

El equipo está en el lugar 14 de la competencia con 21 puntos, ocho por encima de los puestos de descenso y 16 por debajo de la zona de competencias europeas. 

“Para nosotros, salvarnos es como ganar el Scudetto, queremos regalar esta felicidad”

GUILLERMO OCHOA

También Ochoa, quien compartió que su ídolo es Gianluigi Buffon: “Gigi es una leyenda, a sus 45 años sigue jugando, es mi leyenda de la infancia. Si juego de portero es por él”.