Algo insólito acaba de suceder en la Liga MX y la Kings League Américas, donde hicieron un traspaso IMPENSABLE que acabar de llegar directamente a Cruz Azul. Pues resulta que se anunció el fichaje de una joya que brilló como los grandes en la primera temporada de este certamen en México.

¿Quién es James Hernández, fichaje de Kings League a Cruz Azul? 

Con información de diversos medios de comunicación se dio a conocer que La Máquina fichó a James Hernández, joya del equipo Peluche Caligari, que es parte de la Kings League Américas. Recordemos que tanto el futbolista de 17 años como su club, se quedaron muy cerca del Final Four tras caer ante la Raniza.

Pese a ello, sus destacadas actuaciones llevaron a que el joven futbolista consiguiera un contrato con los cementeros para este Apertura 2024. Pues fue por medio de las redes sociales del Peluche Caligari que revelaron el fichaje de su guardameta con La Máquina, después de su primer split en donde mostró sus mejores dotes.

Y ahora ya está más que registrado con los cementeros como portero de las fuerzas básicas de La Máquina en la categoría Sub-19. Donde se espera que continúe con su proceso de formación, donde verá actividad ante los demás equipos de la división antes mencionada.

Por lo que su debut en Primera División con La Máquina no se ve tan cercano como algunos piensan. Pero la buena noticia es que Martín Anselmi acostumbra usar en ocasiones a los juveniles, por lo que no es descabellado creer que podría debutar gracias al técnico argentino.

Kevin nació el 28 de noviembre del 2005, y con su 1.78 metros de altura ocupa la posición de portero. El nacido en la Ciudad de México fue uno de los jugadores seleccionados en el draft. Un aliciente es que todos los equipos del torneo utilizaban dos porteros por partido. El equipo del Peluche Caligari fue el único que utilizó al mismo durante todo el primer split. En el primer torneo fue de los más criticados debido a errores puntuales.

Dichas críticas se acrecentaron cuando el equipo cayó eliminado en los Cuartos de Final ante los Galácticos del Caribe. A pesar de ello, el equipo siguió dando la confianza del portero de Ciudad de México. Durante el Mundial fue de los más destacados, tapando penales y tiros clave. Siendo de lo más destacado del Peluche Caligari.