Uno de los grandes anhelos del Cruz Azul está en Coapa, y se llama Alejandro Zendejas. La opción es compleja dado que el futbolista del América fue pieza clave para los buenos resultados del equipo. Que terminó en el Bicampeonato la temporada pasada, y también porque el entrenador de las Águilas, André Jardine, le tiene buena estima al delantero. Pero en la Máquina no se rinden en el intento.

La nueva oferta de Cruz Azul para el América 

El tema ha estado en el aire desde hace días dado que el mercado de transferencias está abierto en todo el mundo. Pero ahora el especialista de La Máquina Carlos Córdova compartió, en su cuenta de Twitter, una actualización sobre esta situación que pone cada vez más cerca de Zendejas de La Noria.

“Piovi permanece en Cruz Azul y no se va de intercambio. La (Máquina) insiste en tener a Zendejas, pero con pocas posibilidades ya que América no quiere a Lira que es la posible moneda de cambio de los Celestes más un monto económico”.

CARLOS CÓRDOVA

Y es que las versiones de una posible salida de Piovi preocuparon a los aficionados cementeros, pero Córdova ya precisó que la opción no va por ahí. Sino por Erik Lira que no parece tener tan buena acogida en el entorno de los cementeros. Otro punto en contra es que Zendejas tiene interés por mantener en los campos de Coapa. Cerrando la pinza con la buena acogida del técnico y del club hacia su persona. 

El pasado fin de semana Alejandro Zendejas fue captado en los campos de La Noria, casa club de los cementero. Pero luego se explicó que el jugador acudió para apoyar a su novia, Sabrina Enciso, futbolista del América femenil. En el duelo que mantuvieron las Águilas en contra las cementeras de la femenil. Desafortunadamente para él, Sabrina permaneció en la banca todo el partido.

Recordemos que La Máquina comenzó el torneo con una victoria ajustada sobre Mazatlán. Pese a ello está teniendo problemas para el armado de su equipo. Dado que un par de hombres clave se perfilan para abandonar sus filas.  

Como es el caso del joven Rodrigo Huescas, que el domingo por la noche viajó a Dinamarca para enrolarse en el futbol europeo. Y también porque está la posibilidad de que Uriel Antuna pague la cláusula de rescisión para probar suerte en el balompié del viejo continente.