whatsapp.png
Fichajes

Liga MX: Cruz Azul ya sondea a Alejandro Zendejas del América ¡Sería su fichaje BOMBA para el Apertura 2024!

En Cruz Azul tenían un fichaje tapado que por fin ya fue descubierto y sería una de las Joyas más importantes de América.

Cruz Azul sondea a Alejandro Zendejas del América
© Getty ImagesCruz Azul sondea a Alejandro Zendejas del América

Cuando creíamos que Cruz Azul no tendría sorpresas en este Apertura 2024, la directiva cementera decidió tener un As bajo la manga. Pues alistan uno de los fichajes más inesperados de esta temporada, ya que vendría directo y sin escalas nada más ni nada menos que de las Águilas del América.

PUBLICIDAD

Cruz Azul va por Alejandro Zendejas del América 

Con información de Carlos Córdova, especialista de La Máquina, se dio a conocer que Alejandro Zendejas está en el radar celeste. Dicho comunicador asegura que el mexicoestadounidense es sondeado por la directiva comandada por Iván Alonso, quien ya habría preguntado por su situación contractual. 

Y justamente esa situación sería la que tiene detenidas las negociaciones por Canelo Angulo de Toluca. Pues a pesar de que luce complicado que las Águilas lo dejen ir, en La Noria no quieren dejar de intentarlo y mostrar que sería el BOMBAZO de la temporada. Pues es una de las joyas de la corona americanista, o más bien del Bicampeonato.

PUBLICIDAD

Lo que es una realidad, según dicho comunicador, es que Zendejas es uno, sino el más grande deseo de La Máquina para llevarse esta temporada. Solo que habría varios detalles que estarían impidiendo su posible salida a La Noria, pues los cementeros podrían tener competencia en la carrera por el fichaje de Alex. 

Lo buscan en Italia 

Con información de los amigos de TUDN se dio a conocer que el futbolista de la Selección de Estados Unidos habría despertado el interés de un club de la Serie A de Italia. Aunque no se dio a conocer el equipo que lo desea con todas sus fuerzas, la realidad es que estarían dispuestos a desembolsar una buena cantidad por él.

PUBLICIDAD

Dicho medio asegura que le prestaron más que atención a lo que hizo con los americanistas en sus más recientes campañas. Pues se rifó con ellos en el Apertura 2023 y Clausura 2024, al grado que fue clave para que consiguieran el anhelado Bicampeonato. Por eso su costo se habría elevado y las Águilas buscarían sacarle jugo. Así que una oferta en Europa les sería mucho más atractiva que quedarse en la Liga MX. 

PUBLICIDAD
Necaxa
Necaxa
x 2.88 $2880
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x 3.3 $3300
Tigres UANL
Tigres UANL
x 2.46 $2460
PUBLICIDAD

loader

Liga MX

03:10
Pachuca
Pachuca


$2820

América
América


$2540

01:00
Necaxa
Necaxa


$2880

Tigres UANL
Tigres UANL


$2460

Europa League

19:00
Manchester United
Manchester United


$1860

Athletic Club
Athletic Club


$4000

19:00
Bodø / Glimt
Bodø / Glimt


$2620

Tottenham Hotspur
Tottenham Hotspur


$2400

Copa Libertadores

22:00
Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$1730

Olimpia
Olimpia


$5200

22:00
Talleres de Córdoba
Talleres de Córdoba


$1820

Libertad
Libertad


$4800

00:30
Atlético Nacional
Atlético Nacional


$2360

Internacional
Internacional


$3050

00:30
Barcelona
Barcelona


$3950

River Plate
River Plate


$1980

02:00
Universitario
Universitario


$2200

Independiente Valle
Independiente Valle


$3550

Copa Sudamericana

22:00
Deportes Iquique
Deportes Iquique


$5900

Atlético Mineiro
Atlético Mineiro


$1590

22:00
Racing
Racing


$4000

Huracán
Huracán


$2020

00:30
Gualberto Villarroel SJ
Gualberto Villarroel SJ


$2180

Fluminense
Fluminense


$3100

02:00
Cienciano
Cienciano


$1430

Caracas
Caracas


$7800