La Selección Mexicana no la está pasando nada bien después de ser eliminados de la Copa América 2024. Y al parecer ante este fracaso se vienen cambios más que importantes, pues se quedarían fuera dos elementos importantes para el equipo mexicano. Empezando por el director de Selecciones Nacionales, Duilio Davino y Jaime Lozano, el todavía DT del Tri.

Selección Mexicana buscaría ayuda del América 

Resulta que con información de los amigos de Récord se dio a conocer que los dirigentes de la Federación Mexicana de Futbol estarían analizando la posibilidad de recurrir una vez más a las Águilas del América para que rescaten al Tri. Resulta que habría una propuesta de Televisa para arrancar un proyecto comandado por Santiago Baños y el mismísimo, André Jardine. 

Dicho medio también reveló que será durante la próxima asamblea de dueños de Liga MX se ofrecerá este proyecto. Donde estarían al frente ambos personajes que lograron varios títulos con los americanistas. Pero esta oferta, si la llegaran a aceptar el cambio no se haría de inmediato.

Ya que primero tendrían que esperar a que Baños decida aceptar volver a la Selección. Pues recordemos que ya tuvo ahí una etapa en la era de Miguel Herrera. Y al parecer no le habrían quedado ganas de volver al combinado azteca, y menos cuando está siendo tan exitoso con el conjunto de las Águilas. 

Tri ya tiene fecha para decidir futuro de Jaime Lozano  

Fue en conferencia de prensa, tras la eliminación de México que el timonel tricolor confesó cuándo sabrá qué sucederá con él y su estancia en el combinado azteca. Pues reveló que será dentro de dos semanas cuando entregará un informe a las autoridades de la Federación Mexicana de Futbol, quienes a partir de ahí definirán si se queda o se va del equipo azteca.

“Siempre que no se cumple un objetivo genera cierto malestar y dudas, no importa quién esté aquí, si los jugadores creyeron hasta el final es por algo, no es fácil generar esta unión, este compromiso durante 7 semanas, haré un informe, en dos semanas lo tendrán Duilio (Davino), Ivar (Sisniega) y Juan Carlos (Rodríguez), ellos decidirán el proceso, pero para mí el proceso era salir adelante, mostrar una cara protagonista y hoy nos quedamos en la orillita”.

JAIME LOZANO, DT DE MÉXICO