A pesar de que no consiguió jugar después de una desafortunada lesión, el mexicano y capitán de la Selección Mexicana, Edson Álvarez, fue captado explotando de frustración tras la eliminación del Tri de la Copa América 2024. Pues no pudo ayudar al equipo a evitar el fracaso que fue este torneo.

Edson Álvarez estalla de coraje en el vestidor de Selección Mexicana 

Fue por medio de la transmisión de Azteca Deportes que se mostró al jugador del West Ham haciendo tremenda rabieta en los túneles del estadio de la Universidad de Phoenix. Donde Edson soltó algunos golpes al aire en señal de enojo tras la dura caída que sufrieron los tricolores.

En este video se ve al canterano de las Águilas del América también hablando solo, y con gesto de molestia provocó que las cámaras de dicho medio lo grabaran sin importarle. Ahora el Tri está alistando todo para volver a casa y que cada uno de sus jugadores se incorpore a sus respectivos equipos.

Incluyendo Edson, quien recordemos que logró el permiso del West Ham para mantenerse con el Tri, aunque sea fuera del campo de juego. Esto después de que fuera víctima de una lesión en el bíceps femoral. Lo que lo obligó a quedar fuera de este torneo continental, donde México consiguió una de sus peores actuaciones. 

West Ham recibirá millonario pago por lesión de Edson 

A pesar de que una lesión no es la Noticia más esperadas para ningún club, la realidad es que los Hammers recibirán una jugosa recompensa que ayudaría a pasar su malestar. Pues de acuerdo con el portal especializado América Monumental, los ingleses recibirán una gran cantidad de dinero por estas “molestias” que les causaría la lesión de Edson.  

Dicho medio señaló que, de acuerdo con el Programa de Protección de Clubes de FIFA, estos deberán pagar una indemnización al equipo perjudicado. Esto aplica solamente cuando el futbolista tendrá una inactividad mayor a 28 días. Requisito que cumplirá sin problema alguno Edson.

Pues sufrió un desgarre en el bíceps femoral, el cual, de acuerdo con diversos reportes médicos provoca un tiempo de recuperación aproximado de un mes. Pero si llegara a ser de grado tres, que sería más grave, este se extendería de entre tres a cuatro meses aproximadamente.  

Por lo que el conjunto de los Hammers serían acreedores a dicho pago, el cual estaría rondando en los 7.5 millones de euros. Pues dicho medio reveló que es el monto máximo que cubre el Programa de Protección de Clubes. Además de que esto dependería en gran medida del salario que percibe el futbolista mexicano con el club londinense.