En la Selección Mexicana están que no los calienta ni el sol, y prueba de ello sería el exjugador de las Águilas del América, Julián Quiñones. Quien habría tomado una medida drástica sobre sus redes sociales, pues al parecer está recibiendo mucho hate por parte de los fanáticos del Tri.
Julián Quiñones restringe su cuenta de Instagram
Diversos medios de comunicación como TUDN comenzaron a reportar que el nacido en Colombia decidió restringir su cuenta de Instagram. Y para algunos ya aparece como privada, por lo que no pueden ver nada del contenido que sube a menos que el naturalizado mexicano decida incluirlos en su lista de amigos. Mientras que para otros ya no pueden ponerle algún comentario en sus posteos.
Pero no habría sucedido con todas sus cuentas de redes sociales, pues Julián se había mostrado abierto en otros medios como Twitter. En la cual parece continuar todo normal a pesar del hate que algunos aficionados suelen propagar contra el nuevo futbolista del Al-Quadisiyah de Arabia Saudita.
¿Por qué Julián decidió hacer privada su cuenta de redes sociales?
Resulta que después del partido que México ante Venezuela, el exfutbolista de Atlas no paró de recibir comentarios racistas. Y ataques muy claros en su contra por la derrota. A pesar de que no era el único responsable de la mala racha del Tri, los aficionados no hicieron distinciones y se le fueron con todo.
Eso orilló al mexicano a restringir algunas de sus cuentas, pues ha sido colocado por los fanáticos. Como uno de los grandes verdugos de la caría del Tri en la segunda fecha del Grupo B. Así lo dieron a conocer los amigos de TUDN, por ello tomó la decisión de mejor evitar malos comentarios.
Y más después de que Julián fuera el que provocó la falta que terminó por significar el gol que le dio el triunfo a los venezolanos por vía penal, el cual fue cobrado por Salomón Rondón. Eso desató que los aficionados empezaran a enviarle una ola de insultos y comentarios negativos, así como memes racistas.