La noticia que más temían que llegara a las Águilas del América por fin se hizo una realidad y fue la salida del naturalizado mexicano, Julián Quiñones. Quien a pesar de dejar un vacío muy difícil de llenar en el esquema de André Jardine, se va de Coapa dejando las arcas americanistas llenas de millones de dólares.

Esto recibió América por Julián Quiñones y ya lo tendrían destinado

Con información del portal especializado América Monumental se dio a conocer que el originario de Colombia iniciará una nueva aventura en el futbol, pero ahora en Medio Oriente. Quienes habrían pagado 16 millones de dólares para llevarse al futbolista de la Selección Mexicana, quien está a horas de disputar su primera Copa América 2024. 

Dicho medio asegura que esa cantidad es la que recibió el combinado americanista para dejar ir a Julián. Pero a pesar de que son muchísimos millones, no podrán disfrutar de ellos mucho tiempo, pues ya tendrían nuevo destinatario. Ya que revelaron que la directiva azulcrema decidió con este ingreso pagar el fichaje del jugador de Pachuca, Erick Sánchez.

Quien les estará costando alrededor de 8 millones de dólares. Por lo que tomarán esa cantidad de lo que les pagó el Al- Qadasiya de la primera división del futbol árabe por Julián. Y se espera que el resto del dinero lo utilicen para cubrir el pago de los otros refuerzos que estarían buscando las Águilas. 

Como sería el caso del futbolista de los Esmeraldas de León, José Iván Rodríguez, mejor conocido como “El Jefe”. Según reveló Paco Montes, reportero de Fox Sports, las Águilas están alistando los últimos detalles para cerrar el traspaso de Rodríguez para el Apertura 2024. Revelando que la llegada de Iván no sería de manera definitiva sino como préstamo, por lo que todavía les sobraría dinero para fichar otras joyas. 

Julián Quiñones se despide de las Águilas 

Fue por medio de su cuenta de Twitter, donde el jugador de la Selección Mexicana abrió su corazón para despedirse de los americanistas. Lo que fue inusual es que no revelara si piensa o no volver al combinado azulcrema como diversos medios han revelado desde que se dio a conocer que se iría a Medio Oriente.

“Hola. Americanistas desde el día 1 que pisé esta institución sabía a qué venía y lo cumplí y también sé que el paso de nosotros los jugadores por el club más grande de México. Puede ser muy corto y puede ser muy largo. Y como puede ser excelente también puede ser malo. Mi paso fue muy corto y en mi punto de vista fue excelente donde deje huellas que nunca se podrán borrar. Muchas gracias por todos los momentos buenos y sobre todo malos. Gracias a todas las personas que me apoyaron sin importar el momento y a las que no también por qué me impulsaban mucho más a seguir trabajando más fuerte. A mis compañeros muchas gracias por esa linda familia que construimos día a día. Por qué no es fácil estar en el equipo más grande de México y con grandes jugadores y mantener un vestidor tan unido mis respeto y admiración a todos. Gracias Americanistas”

MENSAJE EN TWITTER DE JULIÁN QUIÑONES