A pesar de que las Águilas del América están a horas de comenzar su camino en la Gran Final ante Cruz Azul. Por fin han surgido más detalles sobre la posible salida de la joya azulcrema, Julián Quiñones, quien acaba de recibir una jugosa oferta del futbol de la liga árabe, y al fin se dio a conocer el nombre del equipo que lo pretende.
Revelan el equipo árabe que busca a Julián Quiñones
Resulta que de acuerdo con información del portal especializado América Monumental, se reveló que el conjunto que alborotó el Nido de Coapa fue nada más ni nada menos que el Al-Qadisiya. Una escuadra que apenas consiguió su ascenso a la Primera División de Arabia Saudita y por ello buscan dar un golpe de autoridad con un fichaje importante.
Resulta que dicho medio asegura que la oferta por Julián es de 15 millones de dólares. Mientras que los amigos de TUDN dieron a conocer que esta ronda entre los 8 y 10 millones de dólares para dejar ir al recién naturalizado mexicano en el próximo mercado de fichajes de este verano.
Pero en días recientes fue el propio Santiago Baños, presidente deportivo de los americanistas, quien dio a conocer que cualquier decisión sobre el futuro de Quiñones o cualquier otro jugador azulcrema se va a resolver sí o sí acabando la Gran Final del Clausura 2024. Pues recordemos que en Coapa están buscando el Bicampeonato.
Julián Quiñones presiona al América para dejarlo ir
De acuerdo con la polémica columna El Francotirador, se reveló que esta estaría en al menos 10 millones de dólares. O al menos sería la cantidad que están contemplando embolsarse en el combinado de las Águilas por dejar ir a una de sus estrellas más importantes del último año.
Pero dicho columnista, también reveló que la paciencia de Julián comienza a mermarse. Pues el futbolista oriundo de Colombia realmente está considerando en irse del Nido de Coapa. Y por ello, dicho medio dio a conocer que el jugador de la Selección Mexicana estaría usando la misma técnica del Cabecita Rodríguez.
Resulta que Julián estaría presionando a los directivos americanistas para dejarlo ir. Aunque no ha amenazado a los dirigentes para lograrlo como en algún momento lo hizo el charrúa, este sí les habría pedido que tomaran en serio la oferta que llegó por él desde el Medio Oriente antes de negarse a dejarlo ir.
La estrategia de Quiñones es decir que él está feliz en su estancia en Coapa. Pero según dicho columnista es una estrategia para no confrontarse con los directivos americanistas. Ya que busca conseguir que le den su boleto de salida sin problema, pues le gustaría volver en un futuro.