Las Águilas del América no solo están apuradas por dar un golpe de autoridad en la Gran Final ante Cruz Azul. Sino también por resolver los asuntos pendientes que tienen con algunas joyas de su plantilla como es el caso del naturalizado mexicano, Julián Quiñones, quien estaría cerca de irse a Medio Oriente.

¿Julián Quiñones se quiere ir del América? 

En días recientes diversos medios de comunicación revelaron rumores sobre la oferta que habría hecho La Liga árabe por Julián. La cual según los amigos de TUDN ronda en los 8 millones de dólares. Mientras que otros medios habían revelado que la propuesta rondaba entre los 15 y 14 millones de dólares. 

De acuerdo con la polémica columna El Francotirador, se reveló que esta estaría en al menos 10 millones de dólares. O al menos sería la cantidad que están contemplando embolsarse en el combinado de las Águilas por dejar ir a una de sus estrellas más importantes del último año.

Pero dicho columnista, también reveló que la paciencia de Julián comienza a mermarse. Pues el futbolista oriundo de Colombia realmente está considerando en irse del Nido de Coapa. Y por ello, dicho medio dio a conocer que el jugador de la Selección Mexicana estaría usando la misma técnica del Cabecita Rodríguez. 

Resulta que Julián estaría presionando a los directivos americanistas para dejarlo ir. Aunque no ha amenazado a los dirigentes para lograrlo como en algún momento lo hizo el charrúa, este sí les habría pedido que tomaran en serio la oferta que llegó por él desde el Medio Oriente antes de negarse a dejarlo ir.

La estrategia de Quiñones es decir que él está feliz en su estancia en Coapa. Pero según dicho columnista es una estrategia para no confrontarse con los directivos americanistas. Ya que busca conseguir que le den su boleto de salida sin problema, pues le gustaría volver en un futuro.