Mientras las Águilas del América disputan la Vuelta de Semifinales ante las Chivas de Guadalajara, el futuro de Julián Quiñones pende de un hilo en el conjunto de Coapa. Pues se acaba de revelar nueva información sobre la última oferta que recibieron en Coapa desde el futbol árabe por el naturalizado mexicano.

Julián Quiñones se quiere ir del América por este motivo 

Resulta que en el programa “Somos la Perrada”, el comunicador Rubén Rodríguez confesó que la situación de Julián con las Águilas acaba de dar un giro de 180 grados. Pues la estrella de la Selección Mexicana recibió una nueva oferta, que ronda en los 9 millones de dólares, la cual la directiva americanista está dispuesta a aceptar. 

Dicho comunicador señaló que Quiñones está convencido que el salario que le ofrecen y todas las comodidades serán el mejor contrato que le llegue en su vida. No es que se quiera ir, sino más bien un tema económico. Por lo que en el combinado capitalino están decididos a dejarlo ir, pues si se esperan, podría irse libre cuando acabe su contrato y se quedarían sin recibir nada.

El mismo medio reveló que Julián no es el mejor pagado en el equipo americanista, y eso también habría influido para que este se aferre a aceptar la oferta de Medio Oriente. Pues se reveló que estarían triplicando su actual salario, algo con lo que los azulcremas no pueden competir en este momento. 

“9 millones de dólares es lo que ponen en la Liga Árabe para llevarse a Julián Quiñones. Una buena inversión porque le costó al América alrededor de 5.5 millones de dólares. Tiene 26 años, y él va a firmar un contrato de 3 años con opción a uno más. Aquí el tema es que Quiñones se quiere ir porque va a ganar el triple, el tema es el salario, él siente que puede ser un mega contrato para él, por eso en América no lo pueden amarrar, las Águilas preguntaron sobre si está dispuesto a renovar, pero este se quiere ir a probar suerte” 

RUBÉN RODRÍGUEZ

¿Cuánto recibirían las Águilas por la salida de Quiñones? 

Ante esto, los azulcremas ya le habían preguntado a Julián sobre su posible renovación, pues le queda un año más de contrato. Pero este prefiere probar suerte en Arabia, y por ello los azulcremas están dispuestos a venderlo. Pues los 9 millones serían íntegros para los americanistas, ya que en esta transacción no entraría la cláusula de rescisión ni su salario y demás detalles.