El día más temido por los fanáticos de las Águilas del América ha llegado. Pues después de que el actual Bicampeón diera a conocer por medio de sus redes sociales que es oficial el adiós de Julián Quiñones del club americanista. El futbolista naturalizado mexicano decidió romper el silencio.

Julián Quiñones se despide del América 

Fue por medio de su cuenta de Twitter, donde el jugador de la Selección Mexicana abrió su corazón para despedirse de los americanistas. Lo que fue inusual es que no revelara si piensa o no volver al combinado azulcrema como diversos medios han revelado desde que se dio a conocer que se iría a Medio Oriente.

“Hola. Americanistas desde el día 1 que pisé esta institución sabía a qué venía y lo cumplí y también sé que el paso de nosotros los jugadores por el club más grande de México. Puede ser muy corto y puede ser muy largo. Y como puede ser excelente también puede ser malo. Mi paso fue muy corto y en mi punto de vista fue excelente donde deje huellas que nunca se podrán borrar. Muchas gracias por todos los momentos buenos y sobre todo malos. Gracias a todas las personas que me apoyaron sin importar el momento y a las que no también por qué me impulsaban mucho más a seguir trabajando más fuerte. A mis compañeros muchas gracias por esa linda familia que construimos día a día. Por qué no es fácil estar en el equipo más grande de México y con grandes jugadores y mantener un vestidor tan unido mis respeto y admiración a todos. Gracias Americanistas” 

MENSAJE EN TWITTER DE JULIÁN QUIÑONES

Esto sin duda provocó que los fanáticos americanistas comenzaran a enviarle mensajes muy melancólicos a la figura. Pues saben perfectamente que el ataque de André Jardine se verá mermado con su ausencia. Ya que él se ha convertido en pieza clave que los guio al Bicampeonato.