Desde que finalizó el Clausura 2024 tanto la prensa como los aficionados del América sabian que Julián Quiñones se iba a ir del club. Y, una vez confirmado su traspaso, desde el conjunto azulcrema decidieron despedirlo con un video que emocionó a propios y ajenos.

Sin lugar a dudas, Julián Quiñones dejó una gran marca en los corazones de los aficionados americanistas. Es que, en apenas un año de estadía en el Nido, el futbolista de la Selección Mexicana anotó 21 goles y ayudó a que el América consiguiera su primer bicampeonato y también se llevó el Campeón de Campeones.

Y, ante su gran labor, su despedida fue una de las más duras. De hecho así lo dijo André Jardine en el video que compartieron las Águilas en sus redes sociales, en donde también hicieron referencia a los logros de Julián Quiñones.

“Contingo aquí es difícil ahora porque te vamos a extrañar bastante aquí. Vamos a extrañar el jugador que tu fuiste todo este tiempo y mucho la persona, más aún la persona”, comentó el entrenador del América en el video.

Y, entre lágrimas, el brasileño agregó: “Gracias. Por todo este momento que estás haciendo…”. Ahora, Quiñones buscará ganar la Copa América 2024 con la Selección Mexicana y una vez finalizado este compromiso viajará hacia Arabia Saudita.

El Al-Qadisiyah ya lo anunció

Mientras en la Ciudad de México lamentan su salida, en Arabia Saudita ya lo están esperando con los brazos abiertos. Es que, con un video bastante particular, el conjunto árabe confirmó la llegada de Julián Quiñones hasta el 2028 como su ‘nuevo caballero’.