En medio de las críticas sobre el pésimo actuar de la Selección Mexicana en los últimos meses, que derivó en su eliminación de la Copa América. Jaime Lozano, DT del Tri rompió el silencio y decidió dar a conocer en qué fecha se definirá su futuro para saber si continúa o no al frente del combinado del equipo mexicano.

Selección Mexicana ya tiene fecha para decidir futuro de Jaime Lozano 

Fue en conferencia de prensa, tras la eliminación de México que el timonel tricolor confesó cuándo sabrá qué sucederá con él y su estancia en el combinado azteca. Pues reveló que será dentro de dos semanas cuando entregará un informe a las autoridades de la Federación Mexicana de Futbol, quienes a partir de ahí definirán si se queda o se va del equipo azteca. 

“Siempre que no se cumple un objetivo genera cierto malestar y dudas, no importa quién esté aquí, si los jugadores creyeron hasta el final es por algo, no es fácil generar esta unión, este compromiso durante 7 semanas, haré un informe, en dos semanas lo tendrán Duilio (Davino), Ivar (Sisniega) y Juan Carlos (Rodríguez), ellos decidirán el proceso, pero para mí el proceso era salir adelante, mostrar una cara protagonista y hoy nos quedamos en la orillita”. 

JAIME LOZANO, DT DE MÉXICO

Las indisciplinas del Tri 

Previo al duelo ante Ecuador, el columnista Miguel Arizpe de Mediotiempo, dio a conocer que el cuerpo técnico liderado por Jaime Lozano habría perdido desde hace tiempo toda autoridad en el TriY habría una prueba de ello, pues los jugadores de nuevo hicieron de las suyas previo al duelo ante Venezuela.

Pues el apodado “Judas” del futbol mexicano, confesó que estos se desvelaron y se pusieron a comer pizza junto a amigos y familia en el lobby del hotel West Drift, en Manhattan Beach, en Los Ángeles, California, sede del equipo mexicano alrededor de las 23 horas. Por lo que esto demostraría que la disciplina es prácticamente nula en el interior del conjunto. 

“Resulta que la noche antes del juego, ya altas horas en las que deberían estar descansando y/o dormidos en sus cuartos, varios jugadores estaban en el lobby con amigos y sus familias comiendo pizza. Sí, Jorge Sánchez y algunos otros, estaban con familiares muy relajados; sí, a esa hora de la media noche con pizzas en sus manos y en sus bocas. ¡Cómo puedes pensar que jugadores y atletas de alto rendimiento, a menos de 24 horas de su partido, a media noche estén de lo más relajados conviviendo con gente y comiendo masa y harina!”

MIGUEL ARIZPE, COLUMNISTA