Sevilla, uno de los clubes Top en España, ha entrado en una crisis bárbara. En 26 jornadas que se han jugado en LaLiga, el equipo del Tecatito Corona va en la posición 14 a tan solo dos puntos de zona de descenso. Ante tantos malos resultados era cuestión de tiempo de que la directiva hiciera un cambio en el banquillo.

Según mis compas de TUDN; en España se dice que ‘los Sevillistas’ tomaron la decisión de darle las gracias a Jorge Sampaoli. Solamente falta que se pongan de acuerdo para su finiquito para el anuncio oficial.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Guardado acaba con RÉCORD de Hugo Sánchez ¡Lo mandó a la lona!

Lo que derrumbó todo fue la última derrota frente a Getafe que cada vez los hunde más en la temporada 2022-23.

Aunque no todo es malo para Sevilla, aún cuando meterse en puesto europeos para la siguiente campaña se ve casi imposible, siguen vivos en Europa League.

Medios españoles ponen a José Luis Mendilibar como el sucesor de Sampaoli y de hecho ya empezaron a platicar para llegar al banquillo.

¿Qué sigue para Tecatito Corona y compañía?

Esperemos que este parón por Fecha FIFA les sirva porque el 1 de abril a las 10:30 hrs. (Hora del Centro de México) se meterán a la casa del Cádiz en busca de subir posiciones. En caso de ganar y con la ayuda de unos resultados pueden escalar hasta el lugar13